Leyendas del Rock 2017

Este debate tiene 102 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #202354


    Stargazer
    Participante

      En el caso del Leyendas yo me pongo en la piel de la gente del sur que quizás no ha tenido la oportunidad de desplazarse a otras capitales para ver a estas bandas en sus giras.
      Para los que vais de Madrid pues es una putada. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #202357


      gayeta
      Participante

        Amon Amarth han tocado hasta en el salón de mi casa.

      • #202360


        EvilAnvil
        Participante

          [quote quote="Marcolin" post=201068]Madre de DIO.

          Son menos originales que un disco de AC/DC

          +1
          Lo de este país con la repitición de las mismas bandas en los festis una y otra vez no tiene nombre, :whistle:[/quote]También pasa en otros festivales extranjeros.

          En cualquier caso, son grupos muy vistos y dan el perfil totalmente de cabeza de cartel del Leyendas. Habrá bastante público para verlos. No son los grupos que más me apetezca ver ahora mismo, pero entiendo que los confirmen… aunque podían haber arriesgado un poco más.

        • #204345


          Roy
          Participante

            Venga coño…menuda mierda, hasta la polla de exprimir bandas…

            Red Sharks!

          • #364821


            campbell
            Participante

              Va, que estáis todos con ansias de llegar al día del festival para ver a los grandiosos y épicos italianos del poder y la gloria xD

              Para poneros los dientes largos, actuación de este mismo fin de semana en el Sweden Rock

            • #364848


              Roy
              Participante

                Que pena de grupo, lo grandes que fueron

                Aún podían dar mucho más de si en estudio

                Red Sharks!

              • #364850


                Stargazer
                Participante

                  Hombre, grandes… grandes…XD Otras bandas de su estilo llenaban más que ellos en la misma poca época.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #364853


                  asylum
                  Participante

                    Supongo que se refiere a discos, los directos de Rhapsody siempre fueron malillos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364861


                    BastoSantardo
                    Participante

                      ¿HA vuelto leone con turilli o que? Pero estaba con los rhapsody de Starapoli, no? O con ambos…

                    • #364862


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Malillos dice… xD el eufemismo del año xDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.