Leyendas del Rock 2017

Este debate tiene 102 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 103)
  • Autor
    Entradas
  • #192329


    Stargazer
    Participante

      El Resu?

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #192330


      gayeta
      Participante

        El Resu?

        Es el único al que le veo probabilidades.

      • #192331


        katathema
        Participante

          El Be prog, sin duda.

        • #192332


          asylum
          Participante

            Emperor en el Be Prog???

            No creo que les saliera rentable por pasta, aparte de que ahí no pegaría demasiado.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #192333


            Rock Lee
            Participante

              Running Wild confirmados para el Resu

            • #192340


              NaranjitoTrueMetal
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=194344]Habrá algún festival español que se atreva y traiga a Emperor¿?

                No[/quote]En el concierto de Wacken del In The Nightside Eclipse, a parte del horario, me sorprendió la “poca” gente que había viéndolos. Quiero decir, siendo Wacken, siendo un concierto especial, no estaba ni de coña lleno, todo lo contrario, habría 2000 personas si eso atendiendo.

                Si es así en Alemania y Wacken, aquí en España no mueven ni a 500 personas.

              • #192342


                Roy
                Participante

                  Ojo..Rainbow?

                  Red Sharks!

                • #192345


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=194345][quote quote="Joeymes" post=194344]Habrá algún festival español que se atreva y traiga a Emperor¿?

                    No[/quote]En el concierto de Wacken del In The Nightside Eclipse, a parte del horario, me sorprendió la “poca” gente que había viéndolos. Quiero decir, siendo Wacken, siendo un concierto especial, no estaba ni de coña lleno, todo lo contrario, habría 2000 personas si eso atendiendo.

                    Si es así en Alemania y Wacken, aquí en España no mueven ni a 500 personas.[/quote]

                    Pues en el Hellfest, ya te digo yo, que había más de 20000 personas viéndolos. Misma gira.

                  • #192346


                    asylum
                    Participante

                      En la reunión del Wacken yo recuerdo que ahí había más de 2000 personas, grabaron DVD y todo. De hecho en las primeras filas estaba petao.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #192347


                      Joeymes
                      Participante

                        En la reunión del Wacken yo recuerdo que ahí había más de 2000 personas, grabaron DVD y todo. De hecho en las primeras filas estaba petao.

                        Se refiere a la de hace 2 años, que tocaron en japón, wacken, hellfest y un par más de sitios.
                        Lo que sé es que en Wacken tocaron a las 6 o 5 de la tarde, que comparado con otros lados (Hellfest mismo), que eran cabezas y de noche pues…

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 103)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.