Leyendas del Rock 2016

Este debate tiene 136 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #176593


    Roy
    Participante

      Children Of Bodom
      Tarja Turunen
      Stratovarius
      Eluveitie
      Ensiferum
      Dark Tranquillity
      Leo Jiménez (Oficial)
      Ars Amandi
      Centinela
      Heidevolk

      Red Sharks!

    • #176609


      asylum
      Participante

        Se ha puesto la cosa fina. En general las confirmaciones me parecen mejores que las del año pasado.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #176610


        EvilAnvil
        Participante

          Están metiendo mucha banda internacional, y buena además. Se están afianzando de puta madre. Yo he pillado el abono ayer mismo, ahora el alojamiento.

        • #176611


          Marcolin
          Participante

            Opppsss… qué bajón! Con lo bien que habían empezado, no me gusta ni una de estas nuevas confirmaciones. Solo Dark Tranquillity pero los he visto más de 12 veces

          • #176612


            EvilAnvil
            Participante

              No está pensado para gente tan auténtica como tú este festival :risa:

              Son bandas muy vistas en general, la verdad, pero para las alturas a las que estamos, que tengan el cartel tan avanzado es un lujo, tratándose de España :despollo:

              Me gustaría mucho que retirasen los puestos de ropa y discos que han tenido hasta ahora, porque dejan muchísimo que desear. Es mejor no llevar nada que llevar 7 veces el mismo tenderete lleno de imitaciones malas de mercadillo de pueblo y poca variedad.

            • #176616


              Dark Crusader
              Participante

                Lo de oficial en leo jimenez a que es debido? tiene imitadores/fasificadores? xD

              • #176619


                Stargazer
                Participante

                  A mí me gustan unas cuantas, pero por ninguna de ellas me pegaba tal kilometrada desde BCN.
                  La única banda que me haría bajar al Leyendas es Rainbow.:guitar:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #176627


                  asylum
                  Participante

                    Lo de oficial en leo jimenez a que es debido? tiene imitadores/fasificadores? xD

                    Porque lo mismo lo ha copiado del Facebook y ese es el nombre que tiene la página de fb de Leo.

                    A mí de las últimas la que más me llama es Dark Tranquillity y les he visto más de 6 veces fijo.

                    Pero vamos, que me ganaron con Anaal Nathraak y les he visto unas tres veces ya :risa:

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #176648


                    bakanly
                    Participante

                      Me gustan algunas confirmaciones. Dark Tranquillity aunque estén muy vistos y a Centinela y Eluveitie nunca los he visto y tengo curiosidad.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #176708


                      Nacho
                      Participante

                        Se está poniendo interesante.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 137)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.