Leyendas del Rock 2016

Este debate tiene 136 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 131 a la 137 (de un total de 137)
  • Autor
    Entradas
  • #190947


    philanselmo30
    Participante

      Sin poder demostrarlo, al igual que el garrafón en muchos bares, sostengo que eso no era cerveza… Insisto, prefiero pagar 6 pavos y no 5 por el katxi (no mini, por favor llamemos las cosas por su nombre) si me ponen cerveza auténtica y en condiciones.

      Eres un blando que luego vas a cagar al Talismán con la puerta abierta :risa: . Yo me bebí fácil cuatro minis cada día y tan ricamente.

    • #190948


      metal-law
      Participante

        Yo me bebí más, pero efecto lo que se dice efecto no causaban. Me colocaban más dos pintas en cualquier bar del pueblo.

        Aquella interrumpida de pino fue gloriosa. Todavía me acuerdo. Era una época en la que todo sábado noche me tocaba plantar xd

      • #190949


        philanselmo30
        Participante

          Yo me bebí más, pero efecto lo que se dice efecto no causaban. Me colocaban más dos pintas en cualquier bar del pueblo.

          Aquella interrumpida de pino fue gloriosa. Todavía me acuerdo. Era una época en la que todo sábado noche me tocaba plantar xd

          :despollo:

        • #190953


          Stargazer
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=192541]A mí no me parece comparable Manowar (o Mötley Crue, por no ir a Manowar) a Steel Panther que es un grupo de coña. De ahí que me resulte, si cabe, aún más sorprendente.

            +10000

            Precisamente, Steel Panther es un grupo parodia y de ahí que se nutra de clichés del género. Hay que ser muy ciego para no verlo y encima sacar lo de Manowar y cía a flote XD Es que no tiene comparación alguna.[/quote]

            ¿Y Manowar no son un grupo parodia?

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #190982


            asylum
            Participante

              Yo me bebí más, pero efecto lo que se dice efecto no causaban. Me colocaban más dos pintas en cualquier bar del pueblo.

              Hombre, estás en un festival… te mueves, lo sudas… A mí sí me subió la cerveza aunque como el día era tan largo luego se pasaba.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #190983


              asylum
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=192566][quote quote="Marcolin" post=192541]A mí no me parece comparable Manowar (o Mötley Crue, por no ir a Manowar) a Steel Panther que es un grupo de coña. De ahí que me resulte, si cabe, aún más sorprendente.

                +10000

                Precisamente, Steel Panther es un grupo parodia y de ahí que se nutra de clichés del género. Hay que ser muy ciego para no verlo y encima sacar lo de Manowar y cía a flote XD Es que no tiene comparación alguna.[/quote]

                ¿Y Manowar no son un grupo parodia?[/quote]

                Ahí quería ir yo… Sin pensar que Manowar es una parodia (:risa:) yo siempre lo he visto como parte del espectáculo y el peculiar humor de la banda.

                Pero weno, da para mucho debate. Si el humor machista es de mal gusto, una “parodia” machista debería serlo también.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #190984


                Stargazer
                Participante

                  [quote quote="Stargazer" post=192580][quote quote="philanselmo30" post=192566][quote quote="Marcolin" post=192541]A mí no me parece comparable Manowar (o Mötley Crue, por no ir a Manowar) a Steel Panther que es un grupo de coña. De ahí que me resulte, si cabe, aún más sorprendente.

                  +10000

                  Precisamente, Steel Panther es un grupo parodia y de ahí que se nutra de clichés del género. Hay que ser muy ciego para no verlo y encima sacar lo de Manowar y cía a flote XD Es que no tiene comparación alguna.[/quote]

                  ¿Y Manowar no son un grupo parodia?[/quote]

                  Ahí quería ir yo… Sin pensar que Manowar es una parodia (:risa:) yo siempre lo he visto como parte del espectáculo y el peculiar humor de la banda.

                  Pero weno, da para mucho debate. Si el humor machista es de mal gusto, una “parodia” machista debería serlo también.[/quote]

                  :cerveza: :cerveza:

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 131 a la 137 (de un total de 137)

                Debes estar registrado para responder a este debate.