Leyendas del Rock 2015

Este debate tiene 171 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 172)
  • Autor
    Entradas
  • #160750


    Marcolin
    Participante

      Hostias pues yo tengo muchasganas de verlos. En serio son una chapuza en directo?? :(

      A lo mejor a ti te gustan en directo, pero te aseguro que las canciones, con mi adorado Bill Steer a la guitarra, suenan fatal. Pierden toda la magia del grupo y se quedan en un combo a medio camino entre el hard rock y el stoner. Las guitarras en Angel Witch deben ser muy sutiles y aquello parecía un muro de sonido.

    • #160797


      philanselmo30
      Participante

        A mí también me parece una gran y novedosa confirmación. personalmente, me haría bastante ilusión verles, pero o levanta cabeza este festi con las pocas bandas que queden por confirmar o a mí no me ven el pelo por ahí, porque este año me parece el horror de los horrores.

      • #160806


        Headbanger666
        Participante

          [quote quote="Headbanger666" post=160060]Angel Witch, por fin algo decente…

          A nivel de nombre, gran confirmación. En la realidad, una chapuza. Les he visto dos veces en directo y menuda decepción. Angel Witch sonando a Firebird :no: :no: :no:[/quote]

          A mi me molaron el año que tocaron en el Keep It True.

        • #160819


          WACKY
          Participante

            Me he perdido, ¿ que grupos tocan ? ¿ es cierto que van Ñu ?

          • #160848


            NaranjitoTrueMetal
            Participante

              Angel Witch junto con Manilla Road son los grupos monotema por excelencia en cuanto a demanda, y me explico. Manilla con Necropolis (estos si me apuras Flaming Metal System) y estos con Angel Witch, tienen su tema que conoce todo el mundo y ya muchos se confiesan seguidores del grupo. Toda la gente los pide emocionados para los festivales y al final son un bluf y ocurre como con el Koala, que está todo el mundo esperando a que toquen su tema estrella y el resto del concierto a verlas venir.

              Veo bien la confirmación en cuanto a variedad y algo poco visto, pero no va a ser nada que atraiga a nadie.

              Sigo repitiendo, cartel tradicional, han tenido miedo de arriesgar. Seguramente este año tengan éxito, pero veremos a ver en años siguientes con el mismo cartel como no metan a un grupo de primer nivel cómo les va.

            • #160906


              philanselmo30
              Participante

                Pues yo precisamente creo que ese conservadurismo este año les va a apsar factura. Y más cuando dentro de la falta de riesgo en als confirmaciones, hay un modelo de grupos a groso modo muy de un tipo de público. Sabaton, Rage, Gamma Ray, Edguy, Epica, Azrael, Warcry… Todo ese modelo de bandas se va a cargar el heavy más pureta que ha ido apoyando el festi estos dos últimos años. Como no se equilibre a última hora el cartel auguro algo de hostia y la mitad de personas que an las dos últimas ediciones.

              • #160908


                asylum
                Participante

                  Es que en 2014 el cartel ha sido muy potente, que si Volbeat, WASP, Arch Enemy y muchas cosas más que, joer, parece que lo de 2015 no le llega a la altura ni por asomo.

                  Lo mismo ya son manías personales, porque ni Doro Edguy, Turisas, Finntroll o Gamma Ray me dicen nada a día de hoy, por no hablar de los grupos españoles.

                  En teoría deben quedar más de 20 bandas por confirmar… A ver si mejora.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #160940


                  MissRing
                  Participante

                    Es que en 2014 el cartel ha sido muy potente, que si Volbeat, WASP, Arch Enemy y muchas cosas más que, joer, parece que lo de 2015 no le llega a la altura ni por asomo.

                    Lo mismo ya son manías personales, porque ni Doro Edguy, Turisas, Finntroll o Gamma Ray me dicen nada a día de hoy, por no hablar de los grupos españoles.

                    En teoría deben quedar más de 20 bandas por confirmar… A ver si mejora.

                    Exacto. Creo que no pueden superar al de este año ni por asomo. Además que el año que viene van bandas cansinas ya XD

                  • #160964


                    Sergio Godoy Olmos
                    Participante

                      ni al anterior al del año pasado, que Venom tuvo mucho peso

                    • #160970


                      asylum
                      Participante

                        Acabo de ver que han confirmado a Azrael, Warcry e In Mute (…) y a Fleshgod Apocalypse, que, aunque es un grupo que mola, no deja de ser un anuncio de medio pelo…

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 111 a la 120 (de un total de 172)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.