Leyendas del Rock 2015

Este debate contiene 171 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  trikolo hace 2 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 172)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Doro, Turisas, Orphaned Land y Lujuria (:sick:):

http://www.hellpress.com/noticias/item/8284-turisas-orphaned-land-y-lujuria-en-el-leyendas-del-rock-2015.html

Para mí, unos anuncios muy flojos.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Anónimo

No son nada del otro mundo, pero es que todos los grupos no van a ser cabezas de cartel. Entiendo que empiezan con estos y poco a poco la cosa se irá calentando.

asylum
    Participante

Eso está claro. Pero dentro de los grupos de segunda o tercera fila yo diría que hay cosas mucho más interesantes. A Turisas además los tengo un poco atravesados. Por no hablar de Lujuria que es un grupo que no soporto.

Además, en su Facebook han puesto que Orphaned Land son difíciles de ver en España. Weno, yo en España les he visto una vez hace unos cuantos años (fuera más veces) y desde entonces han venido al menos en otras tres ocasiones más, tanto con gira propia como siendo teloneros de Blind Guardian.

Marcolin
    Participante

Orphaned Land, en el último quinquenio, se han pasado bastante más por España que tópicos como Saxon o Primal Fear. Incluso, que Doro. Pocas bandas habrán estado más veces. Encima, justo cuando se vuelven lo peor y un grupo zzzzzz…

Los cuatro grupos del cartel son “festival made in Spain”.

Anónimo

Pero de teloneros de Blind Guardian todavía no han venido. Ese concierto es el año que viene. :risa:

A mí no me llama ninguna confirmación la verdad. Pero este festival esta en ascenso, así que seguro que confirmaran buenas bandas.

asylum
    Participante

LOL. Eso me pasa por estar tan desconectado de Blind Guardian. Pensaba que ya había sido XDDDDDDDDDDD

En cualquier caso estarán otra vez antes de que se celebre el Leyendas :risa:

Anónimo

:despollo:

Triptych
    Participante

Con todos mis respetos, pero hay alguien que soporte escuchar, no digo ya un disco entero de los Lujuria, sino una sola cancion sin vomitar y pensar que jodido esta el panorama español con una basura de grupo de tal calibre?

Joeymes
    Participante

Festivalazo

NappyRob
    Participante

Por cosas asi los festivales españoles nunca estarán a la altura de un Hellfest o Wacken, en vez de ir apostando por rarezas año tras año, se empeñan a traer a las mismas bandas de siemopre.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 172)

Debes estar registrado para responder a este debate.