Leyendas del Rock 2014

Este debate tiene 170 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #152545


    EvilAnvil
    Participante

      A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

      El camping sí era de judíos… o de palestinos a día de hoy. El tema está en que si no lo sufres te la pela, pero era lo putísimo peor.

      El recinto donde se hacen los conciertos sí está bastante bien.

    • #152551


      sammet
      Participante

        A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

        Pues asumiendo que hablas de mí no me suena haber visto nada concreto ayer cuando llegué la verdad XD

        Respecto a los grupos, lo que ví vino a ser:

        VIERNES

        Moonspell: ví la mitad del concierto. Estuvieron finos, y con un set list bastante bueno, pero poner a los portugueses a tocar a las 5 de la tarde es matarlos. Cosas como Vampiria a esas horas te hacen querer cortarte las venas.

        Hell: les esperaba con muchas ganas aunque el calor hizo que los viera desde la carpa. El sonido les mató, sobre todo al principio donde directamente no se escuchaban ni las guitarras ni al cantante. Aún así cuando recuperaron me gustaron mucho, además con gran puesta en escena y actitud.

        Stryper: lo poco que les hice caso, tostón absoluto. Que una banda con 30 años de historia meta 3 versiones en un concierto de una hora me parece una vergüenza la verdad.

        Annihilator: pese al empeño de Waters de trolearme una y otra vez y tocar Phantasmagoria siempre menos cuando les veo, volvieron a demostrar que son unos putos jefes. Conciertazo, con un set list muy en la línea de la gira, y con actitud y caña raudales. Como pega, me dio la impresión de que tenían tiempo para haber tocado 5-10 minutos más.

        Arch Enemy: conciertazo. La Gossow nunca me gustó, pero la señorita Alissa White es una puta bomba en directo. Lo rompieron. Tendré que volver a prestar atención en serio a esta gente.

        W.A.S.P.:pese a lo que raja todo el mundo de su directo, yo siempre que les veo dan conciertos notables. Gran set list (aunque no tocaron Hellion ni The Headless Children que estaba viendo en algunos sitios) y yo al menos no vi Playback en ningún momento, como se notó de todo lo que se cantó entre el público y el resto de la banda XD

        Alquimia: pensaba ir a ver a Behemoth, pero estaba destrozado y algo pedo y consideré que la densidad de los de Nergal me mataría instantáneamente, así que nada, fui a ver lo que daba de sí la banda nueva de Rionda. Sin estar mal, me dio la impresión de que tras años y años de esto y aquello, Rionda ha vuelto donde empezó, porque aquello sonaba a los primeros discos de Avalanch que tiraba de espaldas. Las canciones propias sin más, pero me lo pasé bien con Pelayo, Torquemada y Xana.

        Sauron: por más que se raje de ellos, yo siempre les defenderé. No son los mejores músicos ni pretenden serlo, pero son disintos, son directosd, transmiten buen rollo, y son la banda ideal para quemar las últimas fuerzas. Además el espectáculo siempre ayuda a estar más entretenido. Eso sí, casi le pegan fuego al escenario en la última canción literalmente, tuvieron que sacarlos de allí corriendo porque uno de los cuadros de luces se descolgó de un lado XD

        SÁBADO

        Eleveutie: vi medio concierto. No estuvieron mal pero vamos, es una banda que me dice muy poco. Sin más.

        Visions Of Atlantis: enorme decepción para mí. Les esperaba con muchas ganas, ya que los dos últimos discos me gustan mucho, y en cuanto llegué y ví que los dos cantantes no eran los que yo conocía ya me mosquée. Al final un set list compuesto casi en exclusiva de sus tres primeros discos, obviando por completo los discos con Maxi Nil. Ahora leo que no fueron sólo los cantantes sino toda la banda la que cambió a finales del año pasado ya que el jefe (el batería Thomas Kaser) quería “volver a los orígenes”. Los mismos orígenes que les convierten en una banda de mierda. Pues bien por él, que les vaya bonito, pero para mí se equivoca enormemente.

        Heaven Shall Burn: tostón infame. No puedo con el puto metalcore este.

        Hammerfall: aunque tenía ganas de verle, me tuve que ir a la enfermería a acompañar a Colo que se tronchó el tobillo en Heaven Shall Burn. Al final vi un rato desde lejos y al menos constaté que el set list era bueno bueno.

        Rotting Christ: demostraron que los dioses siguen viniendo de Grecia. El momento que más esperaba del festi y no me decepcionaron en absoluto. Incluso con un set list sin una sola referencia a mi disco favorito que es Genesis, demostraron en 50 minutos que merecen estar mucho más arriba. Acttitud y tralla por doquier, y buena conexión con el público. Putos jefes. Incluso en el detalle de tocar P’unchaw Kachun – Tuta Kachun (sí, he tenido que hacer copy-paste) que no la había visto en los últimos set lists suyos, pero imaginó que lo hicieron por tener partes en español.

        Volbeat: debo ser la única persona de España y tal vez de Europa que no ha escuchado nada de estos salvo alguna cosa puntual que ponen en algún garito. La verdad es que sonaron bien, movieron al público, y tuvieron gestos simpáticos. Me he propuesto escuchar algo de ellos a ver si les pillo el punto.

        Warcry: les ignoré hasta el final que me animé a cantarme un par de los temas míticos del principio. Hace demasiado que no me dicen nada.

        Unisonic: tostón inhumano, ni siquiera conseguí animarme con March Of Time. Mi odio a Kiske crece por días

        Por mi lado, notable a la organización por un festival que en general me pareció de lejos lo mejor montado que he visto en España. Puntual, bien acondicionado, sin colas… hay cosas inevitables como el calor, pero en general bien. Eso sí, lo mismo de haber pasado por la acampada mi opinión sería distinta.

      • #152555


        asylum
        Participante

          Mucha diversión y mucho calor. La verdad es que me lo pasé muy bien y el festival en general, en cuanto a instalaciones y sonido, y quitando el tema de acampada para los que la sufriesen, es de notable alto.

          Lo que faltan en el recinto son más grifos para refrescarse y beber agua.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #152565


          philanselmo30
          Participante

            Yo seré más breve.

            -Bolazos brutales: Behemoth, Heat, Annihilator y Arch Enemy.

            -Bastante bien: Moonspell, Heaven Shall burn, Wasp, Panzer, Banzai.

            -Bien: Battle Beast (de los peores sonidos del festi, pero mucha actitud sobre el escenario que paliaron un poco ese tema e hizo que se pudiera disfrutar el bolo), Unisonic (luego cayó foto con el viejo Hansen viendo a Banzai en primera fila xd) y Rotting Christ.

            -Regular: Stryper (desgana, mucha versión y sonido muy poco potente), Eluveite (cuatro canciones me molan, más me aburren), Hell (sonido infame a pesar de la gran puesta en escena).

            -Mal: Warcry (el Víctor este canta como un perro y parece haber perdido toda la voz que tenía) y Wild (son malillos, a mi parecer, como ya pude comprobar hace años cuando les vi por prinmera vez).

            De lejos escuché a Volbeat, que parecieron sonar bastante bien, aunque no me gustan especialmente y opté por descansar. Me jodió perderme a Crisix, pero Banzai son ley.

          • #152574


            EvilAnvil
            Participante

              De todo lo que vi y que reunió muy poca gente en el escenario pequeño… POSSESSED, de largo lo mejor. Hell es verdad que sonó mal, una pena porque es un grupo espectacular en todos los sentidos.

            • #152633


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=151755]A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

                Pues asumiendo que hablas de mí no me suena haber visto nada concreto ayer cuando llegué la verdad XD

                [/quote]

                :risa: :risa: :risa:
                Pues no sé si te lo han comentado o no, algo sobre la calefacción.

              • #152634


                Joeymes
                Participante

                  Ostia, Cambi sin escuchar a Volbeat. Pa’ pegarte.

                • #152637


                  MissRing
                  Participante

                    [quote quote="sammet" post=151767][quote quote="Joeymes" post=151755]A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

                    Pues asumiendo que hablas de mí no me suena haber visto nada concreto ayer cuando llegué la verdad XD

                    [/quote]

                    :risa: :risa: :risa:
                    Pues no sé si te lo han comentado o no, algo sobre la calefacción.[/quote]

                    Calla maldito! :despollo: :jeje:

                  • #152673


                    Joeymes
                    Participante

                      [quote quote="Joeymes" post=151850][quote quote="sammet" post=151767][quote quote="Joeymes" post=151755]A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

                      Pues asumiendo que hablas de mí no me suena haber visto nada concreto ayer cuando llegué la verdad XD

                      [/quote]

                      :risa: :risa: :risa:
                      Pues no sé si te lo han comentado o no, algo sobre la calefacción.[/quote]

                      Calla maldito! :despollo: :jeje:[/quote]

                      Me equivoqué, o la información era equivocada, y pensaba q se refería a la calefacción de su casa. Pero no, hoy me han confirmado q no teníais suficiente calor y pusisteis la calefacción en la casa. Muy bien :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #152680


                      Roy
                      Participante

                        Jooooder :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 161 a la 170 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.