Leyendas del Rock 2014

Este debate tiene 170 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #151642


    Powerhead
    Participante

      ¿Alguien sabe como sigue el tema del alojamiento? A estas alturas supongo que de culo. Estamos entre ir a este, al Resurection o a ninguno. Porque de campings gratis en ambos pasando.

    • #151647


      asylum
      Participante

        Pues por lo pronto vamos 8 a una casa (que no sé ni cómo es de grande…) y mi hermano por ejemplo, como un señor, se va a un hotel. Eso sí, tiene que coger coche porque está en Yecla (a 22 km).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #151648


        Powerhead
        Participante

          ¿Y eso de las casas está cerca del festi?

        • #151649


          MissRing
          Participante

            La nuestra está como a 25-30 minutos andando.. Al menos no tendremos que coger coche para irnos a otro pueblo a dormir XD

            De todas formas Gaspar, intenta mirarte en Milanuncios, porque allí encontré esa casa por un señor que la ponía en alquiler además para esas fechas, para “el Leyendas”, seguramente haya igual particulares que han aprovechado hasta el último momento en alquilar sus casas para esos dias. Mírate si encuentras algo, si a las malas no véis nada.. Tenemos una habitación doble aún sin cancelar en el mismo hotel del hermano de Asylum, en Yecla :silly:

          • #151652


            Rock Lee
            Participante

              Battle Beast no podía estar mas abajo en el cartel :despollo: Que pasa, tocan de primeros con las cuatro bandas del pueblo?

            • #151659


              EvilAnvil
              Participante

                La nuestra está como a 25-30 minutos andando.. Al menos no tendremos que coger coche para irnos a otro pueblo a dormir XD

                De todas formas Gaspar, intenta mirarte en Milanuncios, porque allí encontré esa casa por un señor que la ponía en alquiler además para esas fechas, para “el Leyendas”, seguramente haya igual particulares que han aprovechado hasta el último momento en alquilar sus casas para esos dias. Mírate si encuentras algo, si a las malas no véis nada.. Tenemos una habitación doble aún sin cancelar en el mismo hotel del hermano de Asylum, en Yecla :silly:

                Recuérdame cual era para tomar los datos :risa:

              • #151669


                Powerhead
                Participante

                  Gracias Carmen! Pero vamos, no tenemos decidido ni el festival. Me tira mucho el rollo heavy del Leyendas, pero yo creo que en el Resu van muchos más grupazos. Veremos. Pero es una mierda que esto ya parezca Benidorm :S

                • #152525


                  MissRing
                  Participante

                    Bueno, después de haber recuperado años de vida con un par de duchitas de agua frejquita tras la vuelta del festi puedo decir que se merecen un :midios: en general. Lo peor de todo ha sido las infernales temperaturas de Mordor, calor insufrible, pero a pesar de ello, las bandas, el ambiente, recinto, instalaciones y demás se merecen un aprobado con nota.

                    Gracias a Dio que teníamos casa en el pueblo, eso nos ha dado un +10 de vida respecto a las pobres criaturas que han tenido que soportar temperaturas que ni quiero imaginar en ese camping o desierto del Sáhara XD era pasar por delante de esa zona y casi se sentía cómo se derretían :risa:

                    Del primer día (por la hora que llegué junto con sammet) vimos terminar Y A LA SOMBRA a Moonspell, que no sonaron del todo mal, luego Hell (también a la sombra) y en Stryper nos lanzamos a la piscina y lo vimos ante ese “frescor” que te pegaba ese sol de justicia XD me lo pasé bastante bien haciendo el mongolo y dando gracias a Yisuscrais por las versiones que se marcaron, como Breaking the Law, que si no es por las versiones podría haber sido un coñazo XDDD
                    Y después decir que me sorprendieron bastante Arch Enemy, que nunca jamás me han gustado, y aquí o por la chica nueva o por no se qué, pero me llamaron la atención para bien XDD Wasp también dio un conciertaso, pero yo ya llevaba un nivel de alcoholamen un poco serio (sidra, kali o birra everywhere XD) y no lo recuerdo con total claridad, pero sé que me lo pasé bastante bien ahí XD Michael Schenker lo oímos desde la lejanía mientras cenábamos algo ya sentados como marqueses y porque el cansancio hacía mella. A partir de Behemoth mi cerebro hizo “off” y me retiré like a poser, los que se quedaron a Saurom presenciaron un espectáculo con “pirotecnia” incluida que casi se carga el festi :silly:

                    Y del segundo día mis preferidos, Heat y Volbeat :blush: que dieron ambos unos conciertasos. Los chicos de Heat (sobre todo el batera ese chico no es de éste planeta de lo buenorro que está XD) animaron un montón, divertidísimos, me lo pasé genial. Y majísimos haciéndose fotos con la gente después, y el cantante paseándose por el recinto hasta acabar detrás de una de las barras y servir birra y kalis a los presentes, el amigo también llevaba un buen pedal :risa: Volbeat, como siempre un terremoto en directo, he ido por ellos y como siempre no me decepcionan, no puedo ser objetiva con ellos, ni tengo criterio ninguno, lo sé jajajaja (I’m poser B) ) Esperamos tener noticias pronto de su próximo disco como anunciaron ^^
                    LLegamos para el chim pum de Eluveitie que sonaban bastante bien desde la sombra de la carpa :risa: Luego Heat que ya he comentado, Heaven Shall Burn desde la sombra ricamente también XD y después a por Hammerfall, not bad pero me estaba aguantando para Volbeat, que empezó a petarse de peña cosa mala XD hubo bastantes pogos y gente muy borrica a nuestro alrededor (cosa que me toca las pelotes bastante) Warcry y Unisonic desde la zona de la carpas con las barras de bebida y comida mientras algunos moríamos del cansancio, y fuimos unos pocos los que tras una bomba de humo no vimos terminar a Unisonic (Kiske judío XD) y los que se quedaron a Banzai y Leo fueron unos auténticos trues. Leo por lo visto hizo bastantes versiones, cosa que animó bastante y un poco más y le dejan las llaves del festival para que cierre él :risa:

                    Y como siempre, un placer ver a antiguos foreros como Reque y al habitual Philete que no se pierde una XDDD :cerveza:

                    Yo me lo pasé extremadamente bien, voy a intentar olvidarme del calor extremo que ha sido lo puñetero peor, los que tenían el pase de piscina ganaron también un +10 en vida, porque era insufrible esas temperaturas XDD Mi admiración a los kamikazes que se jugaban la vida durante los conciertos en las horas más putas, como las 16h de la tarde :midios:

                    Os dejo una fotasa

                    [spoiler][/spoiler]

                  • #152539


                    Joeymes
                    Participante

                      A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

                    • #152543


                      MissRing
                      Participante

                        A mí me escribió cierta pareja de cierto forero diciéndome que era el mejor festi en España q había estado pq las instalaciones eran decentes y no para judíos en Treblinka. Me dijo otra cosa q espero q su pareja ya lo haya visto cuando haya llegado a su casa en Madrid :risa: :risa: :risa: :risa:

                        Espero que tenga que ver con el batería de Heat :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.