Leo y su Heavy Metal Orchestra

Este debate tiene 76 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 5 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 77)
  • Autor
    Entradas
  • #138439


    Joeymes
    Participante

      Cuánta gente va a ver a este tío? 300 como mucho?

    • #138440


      Marcolin
      Participante

        Es que la reunión de Sarandonga con la formación del “Agotarás” tiene que hacerse sí o sí.

      • #138442


        Roy
        Participante

          Grande Marco XD

          Joey, pues no creo que vaya mucha más que la que iría de por sí a verle… o eso quiero creer.

          A este paso, reunión de Saratoga… pero con Leo.

          pues que nadie se extrañe, esta claro que el tiron que tenian con leo no lo tienen con pechitos novoa

          Red Sharks!

        • #138452


          EvilAnvil
          Participante

            Es que la reunión de Sarandonga con la formación del “Agotarás” tiene que hacerse sí o sí.

            Me parece que no está tan mitificada esa época, viendo como se arrastraban en sus últimas apariciones antes de la renovación del grupo.

            Respecto a esto de los grupos de versiones, mi opinión se mantiene firme: una mierda muy gorda la mayoría.

          • #138456


            Rock Lee
            Participante

              …a excepción de los Slaughter of the Bluegrass.

              A mi es que Leo me da mucha grima, pero pensaba que tenía mas tirón entre las prepuberes del metal y los pajilleros del jebi gotico. A lo que yo me pregunto…¿que cojones tiene exito en España en lo referente al Heavy Metal?

            • #138457


              Powerhead
              Participante

                Grande marco lo primero XD

                Lo segundo que no sé que pintan aquí Obús y Muro para explicar el declive de la voz definitiva del metal español (y casi diría que mundial). Es más, si meter a Obús y Muro en un festi, significa que no viene La Bestia, firmo dónde sea.

                La idea de la banda, pues un vendehumos como cualquier otro, y una cosa que muestra a las claras cómo va el panorama aquí con estos diosecillos, “cómo no me he comido los mocos con mis aventuras en solitario, pues ahora lo intento a la desesperada”, porque no olvidemos que este tío raramente se uniría a otro proyecto en el que sólo cumpliese las funciones de vocalista, no, el tío que venderte su show o si no, no respira, pues eso…..país….

              • #138458


                Dark Crusader
                Participante

                  Como sois los nostálgicos de la jeringuilla… :despollo: :despollo: :despollo:

                  Era sólo un ejemplo del inmovilismo de éste nuestro país, para mi causa última de que Leo (me la suda mucho también, aclaro) que os guste o no de las cosas con más tirón “nuevas” que hay hoy en día se tenga que vender a la pachanga de las versiones. Pensará que tocando Eagle Fly Free le van a ir a ver los del sillón del excalibur, imagino :risa:

                  Pero vamos, que os veo sensiblotes, no sacaré más a la palestra a vuestros dioses de lo cañí :kiss:

                • #138460


                  Rock Lee
                  Participante
                  • #138463


                    Powerhead
                    Participante

                      Como sois los nostálgicos de la jeringuilla… :despollo: :despollo: :despollo:

                      Era sólo un ejemplo del inmovilismo de éste nuestro país, para mi causa última de que Leo (me la suda mucho también, aclaro) que os guste o no de las cosas con más tirón “nuevas” que hay hoy en día se tenga que vender a la pachanga de las versiones. Pensará que tocando Eagle Fly Free le van a ir a ver los del sillón del excalibur, imagino :risa:

                      Pero vamos, que os veo sensiblotes, no sacaré más a la palestra a vuestros dioses de lo cañí :kiss:

                      XD

                      A ver, yo escucho mil estilos y ni siquiera todo es metal, o sea que yo no me veo metido en ese pack de heavy ochentero inmovilista, por mucho que me mole el macarreo, muchos modernos u oyentes de estilos más modernos, son igual o más inmovilistas que esos ochenteros que critican, sólo que cómo sus estilos son de años posteriores, se creen con potestad para atacar a los viejunos. Pero coño, las cosas cómo son, si la alternativa a Obús y Muro es el Leo (en cualquiera de sus encarnaciones) y los heavys patrios no lo han sabido ver por estar obsesionados con las jeringuillas, apaga y vámonos…..

                      Leo ha sido una víctima del subproducto de consumo rápido que han creado, “””jevi”””” hortera con olor a golosinas y de consumo rápido, con dosis bastante preocupantes de mojabraguismo. Pero claro, como es un artista imprescindible en el metal mundial, ahora no puede hacer otra cosa que no sea venderse en uno u otro disfraz.

                      Se me viene a la cabeza Ripper Owens, moviéndose de banda en banda, para ver cuán distinta es la concepción musical de cada uno. Uno no duda en acojerse a disciplinas de distintas bandas, y el otro es una especie de julio iglesias del metal que no sabe cómo vender la burra.

                    • #138466


                      chirimoche
                      Participante

                        Yo cada vez estoy más acostumbrado a lo de las versiones. Antes era muy reacio, pero de un tiempo a esta parte lo veo como algo normal. Y tiene pinta de que la deriva pueda ser esa en los próximos años. Quizás no ha habido un relevo lo suficientemente sólido -a nivel de repercusión- de lo que ocurrió en los 70-80, y de alguna manera esa época puede estar quedando marcada como algo histórico que merece la pena ser recreado. Básicamente, lo dicho por Marcolin de las orquestas tocando a Bach y Beethoven, pero yo lo digo en serio XD
                        No veo dentro de 30 años una banda de versiones de Enforcer pero seguro que sí de Iron Maiden.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 77)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.