Leo Jiménez – La Factoría del Contraste

Este debate contiene 40 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  salamandra666 hace 8 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Sigo flipando con el dueto con Merche, es Cadena Dial total. :risa:

Ahora, siempre supe que esta chica llegaría lejos desde que vi está actuación en la tele hace ya unos cuantos años.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

La versión de Shakira qué tal está?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Yo la veo muy parecida a la original.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Roy
    Participante

Una puta mierda

Red Sharks!

campbell
    Participante

Hablando del sr Leo Jimenez.

En su nuevo disco que ha sacado, Mesías, veo que le ha dado por grabar un par de versiones, adaptando las letras a la lengua de Cervantes

Por una parte, la grandiosa canción «Still Alive» de los suecos Nocturnal Rites, rebautizada como «Aún Sigo Aquí»

Que por lo que leo por ahi ya llevaba tiempo tocándola en directo.

Y por la otra parte, el tema «Con Los Ojos Bien Abiertos», partiendo del tema «Eyes Wide Open» de los In Flames

asylum
    Participante

Joder, la de In Flames ni conozco. He tenido que buscar y he visto que es del Siren Charms.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

Joder, la de In Flames ni conozco. He tenido que buscar y he visto que es del Siren Charms.

Temaso y versionasa xxxxxddddd :S

Stargazer
    Participante

Yo escuché el primer single del disco y se me pasaron las ganas de escuchar más.

Marcolin
    Participante

Yo escuché el primer single del disco y se me pasaron las ganas de escuchar más.

¿Más del disco o el shock fue tan grande que más música en general? :pensativo:

Stargazer
    Participante

XD.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 41)

Debes estar registrado para responder a este debate.