Leo Jiménez – La Factoría del Contraste

Este debate tiene 40 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por salamandra666.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #184954


    Stargazer
    Participante

      Sigo flipando con el dueto con Merche, es Cadena Dial total. :risa:

      Ahora, siempre supe que esta chica llegaría lejos desde que vi está actuación en la tele hace ya unos cuantos años.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #184966


      asylum
      Participante

        La versión de Shakira qué tal está?

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #184969


        Stargazer
        Participante

          Yo la veo muy parecida a la original.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #185026


          Roy
          Participante

            Una puta mierda

            Red Sharks!

          • #395243


            campbell
            Participante

              Hablando del sr Leo Jimenez.

              En su nuevo disco que ha sacado, Mesías, veo que le ha dado por grabar un par de versiones, adaptando las letras a la lengua de Cervantes

              Por una parte, la grandiosa canción “Still Alive” de los suecos Nocturnal Rites, rebautizada como “Aún Sigo Aquí”

              Que por lo que leo por ahi ya llevaba tiempo tocándola en directo.

              Y por la otra parte, el tema “Con Los Ojos Bien Abiertos”, partiendo del tema “Eyes Wide Open” de los In Flames

            • #395246


              asylum
              Participante

                Joder, la de In Flames ni conozco. He tenido que buscar y he visto que es del Siren Charms.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395247


                Marcolin
                Participante

                  Joder, la de In Flames ni conozco. He tenido que buscar y he visto que es del Siren Charms.

                  Temaso y versionasa xxxxxddddd :S

                • #395249


                  Stargazer
                  Participante

                    Yo escuché el primer single del disco y se me pasaron las ganas de escuchar más.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #395250


                    Marcolin
                    Participante

                      Yo escuché el primer single del disco y se me pasaron las ganas de escuchar más.

                      ¿Más del disco o el shock fue tan grande que más música en general? :pensativo:

                    • #395256


                      Stargazer
                      Participante

                        XD.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.