Leo Jiménez – La Factoría del Contraste

Este debate tiene 40 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por salamandra666.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #184301


    metal-law
    Participante

      El otro día estuvo Leo en el programa de Radio 3 “El Vuelo del Fenix” y estuvo poniendo canciones que le han marcado. Llegó a decir que poca gente lo sabía pero a él lo que realmente le gustaba era el metal extremo y por ello puso un tema de su grupo extremo Supra y otro de Behemoth.

      No escucharé el disco.

      En su día en la rockhard, en aquellos míticos años del Agotarás-Clan de la lucha, dijo que sus dos discos favoritos eran el “Number of the Beast” y el “Cruelty and the Beast”…

    • #184304


      Stargazer
      Participante

        A mi me sonaba ya que le molaban cosas más pesadas.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #184305


        Dark Crusader
        Participante

          Eso se sabe desde hace ya tiempo, pero igual da. La cosa esa que se llamaba Supra era infumable igualmente. Está claro que él conoce el secreto de lo que le gusta a la gente y yo no, porque sus composiciones me parecen absolutamente anodinas y el está donde está yo estoy aquí en este foro de mierda :despollo: :P

        • #184307


          Powerhead
          Participante

            Pues según dijo el Leo en una entrevista hace poco, se debe a que tu banda es una mierda y les tienes envidia a él y a Warcry XD

          • #184311


            asylum
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=184711]El otro día estuvo Leo en el programa de Radio 3 “El Vuelo del Fenix” y estuvo poniendo canciones que le han marcado. Llegó a decir que poca gente lo sabía pero a él lo que realmente le gustaba era el metal extremo y por ello puso un tema de su grupo extremo Supra y otro de Behemoth.

              No escucharé el disco.

              En su día en la rockhard, en aquellos míticos años del Agotarás-Clan de la lucha, dijo que sus dos discos favoritos eran el “Number of the Beast” y el “Cruelty and the Beast”…[/quote]

              En la entrevista de Hellpress dice que sus grupos favoritos de Heavy Metal son Maiden, Manowar y poco más, y que está escuchando mucho Metal Extremo y creo recordar que Metalcore:

              https://www.hellpress.com/entrevistas/item/10690-entrevista-leo-jimenez-la-factoria-del-contraste.html

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #184313


              bakanly
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=184711]El otro día estuvo Leo en el programa de Radio 3 “El Vuelo del Fenix” y estuvo poniendo canciones que le han marcado. Llegó a decir que poca gente lo sabía pero a él lo que realmente le gustaba era el metal extremo y por ello puso un tema de su grupo extremo Supra y otro de Behemoth.

                No escucharé el disco.

                En su día en la rockhard, en aquellos míticos años del Agotarás-Clan de la lucha, dijo que sus dos discos favoritos eran el “Number of the Beast” y el “Cruelty and the Beast”…[/quote] Si cierto, en la entrevista alababa a la rata de Dani Filth y lo ponía como uno de sus mayores inspiraciones.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #184337


                Leo_Jimenez
                Participante

                  Hola, soy Leo de La Factoría del Constraste.

                  Espero que os guste mi nuevo disco.

                  Un saludo y larga vida al rock.

                • #184338


                  Marcolin
                  Participante

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #184344


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Pues según dijo el Leo en una entrevista hace poco, se debe a que tu banda es una mierda y les tienes envidia a él y a Warcry XD

                      La leí, gran pensador de nuestro tiempo el colega xDD

                      Pero mi comentario no era irónico, mi opinión sobre sus composiciones es la que es, y la realidad es la que es, al publico le triunfa asi que está claro que la razón la debe llevar él.

                      Y también está claro que In Vain va a seguir en el barro toda su existencia porque yo no me bajo del burro xD

                    • #184348


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=184746]Pues según dijo el Leo en una entrevista hace poco, se debe a que tu banda es una mierda y les tienes envidia a él y a Warcry XD

                        La leí, gran pensador de nuestro tiempo el colega xDD

                        Pero mi comentario no era irónico, mi opinión sobre sus composiciones es la que es, y la realidad es la que es, al publico le triunfa asi que está claro que la razón la debe llevar él.

                        Y también está claro que In Vain va a seguir en el barro toda su existencia porque yo no me bajo del burro xD[/quote]

                        Pero tú no eres tan guapo como él ni has sido cantante de los Sarandonga :P

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.