Leo Jiménez – La Factoría del Contraste

Este debate tiene 40 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por salamandra666.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #184256


    Stargazer
    Participante

      Disculpad pero alguien tenía que abrir este post. :risa:
      Parece que con este disco quiere dejar su lado más clásico un poco de lado y mete cosas más pesadas y algunos guturales. De momento lo que más me está gustando es la batería del Sr. Expósito.

      Y aquí la joya del disco por la que se le va a rajar a muerte, una versión de Shakira. :risa:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #184258


      Stargazer
      Participante

        Diosss!!!! Ahora llego a esta canción y….. dueto con Merche!!!! :midios: :midios: :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #184259


        Stargazer
        Participante

          Luego vas bajando en los comentarios de Youtube y te encuentras esto. :midios: :midios: :risa: :risa: :despollo: :despollo:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #184260


          Stargazer
          Participante

            Disco terminado, estoy muy confundido. :risa:

            Lo único que tengo claro es que es su disco más variado, en todos los sentidos. :despollo:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #184261


            jumper
            Participante

              para bien o para mal?:jeje:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #184262


              Stargazer
              Participante

                Para mal. No empieza mal pero luego se pierde entre tanta variedad. Cuanto intenta meter guturales y más caña chirria bastante.

                Para mi su último disco bueno fue el primero con 037. Después se perdió.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #184263


                Rock Lee
                Participante

                  Luego vas bajando en los comentarios de Youtube y te encuentras esto. :midios: :midios: :risa: :risa: :despollo: :despollo:

                  [IMG]http://i68.tinypic.com/oppy0.jpg[/IMG]

                  :midios: :midios: :midios:

                • #184268


                  Roy
                  Participante

                    Me aburre bastante, desde 037. Aunque lo de shakira tengo que oírlo jajjajajajjajajahah

                    Eso me mata, que escriba con “K” es necesario??!??

                    Red Sharks!

                  • #184269


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Yo ya he leido en varios sitios que al disco le llaman la factoría del desastre :risa: . Ni me molestaré, jamás me ha gustado este hombre como compositor, me suena todo absolutamente igual y los estribillos son antipegadizos

                    • #184290


                      bakanly
                      Participante

                        El otro día estuvo Leo en el programa de Radio 3 “El Vuelo del Fenix” y estuvo poniendo canciones que le han marcado. Llegó a decir que poca gente lo sabía pero a él lo que realmente le gustaba era el metal extremo y por ello puso un tema de su grupo extremo Supra y otro de Behemoth.

                        No escucharé el disco.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.