Leo Jiménez – La Factoría del Contraste

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Roy hace 1 año, 7 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Disculpad pero alguien tenía que abrir este post. :risa:
    Parece que con este disco quiere dejar su lado más clásico un poco de lado y mete cosas más pesadas y algunos guturales. De momento lo que más me está gustando es la batería del Sr. Expósito.

Y aquí la joya del disco por la que se le va a rajar a muerte, una versión de Shakira. :risa:

Stargazer
    Participante

Diosss!!!! Ahora llego a esta canción y….. dueto con Merche!!!! :midios: :midios: :despollo:

Stargazer
    Participante

Luego vas bajando en los comentarios de Youtube y te encuentras esto. :midios: :midios: :risa: :risa: :despollo: :despollo:

Stargazer
    Participante

Disco terminado, estoy muy confundido. :risa:

Lo único que tengo claro es que es su disco más variado, en todos los sentidos. :despollo:

jumper
    Participante

para bien o para mal?:jeje:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Stargazer
    Participante

Para mal. No empieza mal pero luego se pierde entre tanta variedad. Cuanto intenta meter guturales y más caña chirria bastante.

Para mi su último disco bueno fue el primero con 037. Después se perdió.

Rock Lee
    Participante

Luego vas bajando en los comentarios de Youtube y te encuentras esto. :midios: :midios: :risa: :risa: :despollo: :despollo:

[IMG]http://i68.tinypic.com/oppy0.jpg[/IMG]

:midios: :midios: :midios:

Roy
    Participante

Me aburre bastante, desde 037. Aunque lo de shakira tengo que oírlo jajjajajajjajajahah

Eso me mata, que escriba con “K” es necesario??!??

Red Sharks!

Dark Crusader
    Participante

Yo ya he leido en varios sitios que al disco le llaman la factoría del desastre :risa: . Ni me molestaré, jamás me ha gustado este hombre como compositor, me suena todo absolutamente igual y los estribillos son antipegadizos

bakanly
    Participante

El otro día estuvo Leo en el programa de Radio 3 “El Vuelo del Fenix” y estuvo poniendo canciones que le han marcado. Llegó a decir que poca gente lo sabía pero a él lo que realmente le gustaba era el metal extremo y por ello puso un tema de su grupo extremo Supra y otro de Behemoth.

No escucharé el disco.

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate.