LEO / 037 – Los fuertes sobreviven

Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Ruben Martínez.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #43160


    Ruben Martínez
    Participante

      Ya que nadie se atreve a postear sobre este disco….Ahí voy! :guitar:

      Despues de un muy buen primer disco ahora sacan este “Los fuertes sobreviven”, marcando un poco diferencias con el anterior notandose en temas con riffs mas lentos y pesados, yo creo que Ix ha estado escuchando a la Black Label Society últimamente :jeje: , con algunos temas lentos recordando a los Guns y a Skid Row. Leo canta menos agudo que nunca.

      Quizás este disco es menos Saratoguero que el anterior y a mí me parece bien. Creo que son de las mejores formaciones que hay en nuestro país actualmente.

    • #43180


      Dark Crusader
      Participante

        He escuchado un par de temas sabiendo que no me iba a molar y he acertado

      • #43204


        nonamed
        Participante

          El anterior disco es un discazo, pero este peca de muchas cosas.
          Lo primero se hace largo. 15 canciones me parece una barbaridad. Al final demasiado relleno.
          Es muy 40. Un sonido mucho más hardrockero para que llegue a más gente. Con temas bastante más lentos en general.
          El single es una putísima mierda.

          De sonido suenan geniales, y Leo está muy bien (si te gusta Leo), pero en general esperaba con ansias el nuevo disco y aunque no me ha dejado mal sabor de boca, no llega ni por asomo a la calidad del primer disco.

        • #43206


          Roy
          Participante

            despues de la critica de la web, me han entrado ganas de escucharlo

            Red Sharks!

          • #43239


            Ruben Martínez
            Participante

              Yo tambien encuentro que es demasiado largo, con algún temita menos estaría mejor.

              A primera escucha me quedé bastante descolocado, me esperaba canciones más rápidas en general. Pero con las escuchas le fuí pillando el gusto y me ha gustado bastante.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.