Lemmy, la peor noticia ….

Este debate tiene 79 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #180458


    Stargazer
    Participante

      Pues acabo de echar un ojo a mi album de entradas y puedo confirmar que vi a Motorhead 10 veces. :guitar:

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #180459


      campbell
      Participante

        Yo que recuerde… 4 veces en Barcelona, una en Zaragoza, 2 en Barakaldo, 2 veces en Wacken, en un Graspop..

        De momento te igualo xD. No recuerdo si estuve en algun concierto más o solo estos.

        Y en unas semanas hubiera sido mi 11º show, que no podrá ser por que el bueno de Lemmy nos ha dejado.

      • #180490


        tintxu
        Participante

          Pues yo les ví 3-4 veces y todas desde lejos
          No puedo decir que sea un gran fan de Motor

        • #180493


          Stargazer
          Participante

            Lemmy al piano! :guitar: :midios:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #180658


            Seven Son
            Participante

              Mikkey Dee es un pedazo de bateria, en Motorhead no se puede apreciar su tecnica 100% pero en los discos de King Diamond o en el Rabbit de Helloween si.

              Y la vida continua. Tras el triste adiós toca tirar adelante.

              Y eso es lo que ya ha empezado a hacer Mikkey Dee, el cual ha encontrado nuevo “empleo”

              El sueco de sangre griega será el batería de la banda irlandesa Thin Lizzy para una ronda de conciertos, ahora que se cumplen 30 años del fallecimiento de Phil Lynott y 40 del lanzamiento de su exitoso álbum Jailbreak.

              Formación que se compondrá de Scott Gorham, Damon Johnson, Ricky Warwick, Darren Wharton y el susodicho Dee

            • #181138


              campbell
              Participante

                Pues justo esta semana hubieran sido los conciertos de Motörhead (hoy hubiera sido Barcelona)

              • #181139


                Stargazer
                Participante

                  llevo toda la semana pensando en ello y mira que esta vez no iba a ir…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #368720


                  campbell
                  Participante

                    Pues nada, hoy se cumplen 2 años de que el viejo cabrón decidió ir a probar a ver qué whiskys servían en los bares del cielo.

                    Un lingotazo a su salud.

                  • #368722


                    Stargazer
                    Participante

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #394359


                      campbell
                      Participante

                        3 años ya sin él.

                        Recemos unas palabrotas en su memoria.

                      Viendo 10 entradas - de la 71 a la 80 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.