Lemmy, la peor noticia ….

Este debate tiene 79 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #179806


    Roy
    Participante

      Muy emotivo todo

      Red Sharks!

    • #179826


      Seven Son
      Participante

        Joder, murió jugando a las tragaperras :rollingeyes

        Cuando el propietario del establecimiento, Mikael Maglieri, que hospedaba la videoconsola llegó a hacer una visita, Lemmy pasó horas jugando al juego. Fue entonces cuando se desvaneció. “Mikael me llamó para decir “Dios mio, acaba de morir” , recuerda Singerman.

        Ese fue el final de Lemmy. Descanse en paz.

      • #179827


        Seven Son
        Participante

          Por cierto, me acabo de leer la autobiografía y está muy entretenida, me la he merendado en unas cuantas cagadas.

        • #179860


          campbell
          Participante

            Lo dejó entrever la revista Rolling Stone, pero ahora ya se ha confirmado.

            Los servicios funerarios en memoria del maestro del Rock se celebrarán… En un bar, como no podría ser de otra forma

            El próximo 9 de diciembre, desde las 14:00 del mediodía hasta las 2:00 de la madrugada (Hora de la costa Oeste) en el emblemático pub Rainbow Bar And Grill de West Hollywood, en el área de Los Angeles, se celebrará el funeral de Lemmy.

            No se ha especificado si el féretro estará ahi expuesto o no, pero todo aquel que quiera queda invitado a despedirse del maestro whisky en mano, como él seguro hubiera deseado.

            Ya se ha desvelado todo.

            Primeramente harán un funeral privado con sus más allegados, en un cementerio, el Forest Lawn de Hollywood, Los Angeles, donde será enterrado el cuerpo de Lemmy. Llevarán cámaras para retransmitir el entierro por internet.

            Y luego en el Pub Rainbow Bar And Grill y buena parte del Sunset Strip se hará el homenaje público a la figura de Lemmy.

          • #180005


            BastoSantardo
            Participante

              :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

              PD: LA verdad que me había negado a ver videos de los ultimos tiempos, y las fotos no son lo mismo. Joder que desmejorado estaba, el pobre :( :( :(

            • #180006


              BastoSantardo
              Participante

                Sobre Mick y Phil, espero que sigan juntos, que busquen a un pavo y monten algo (obviamente otro grupo, con otro nombre), PERO que aún haciendo rock cañero, intentn alejarse de Motorhead. Que no busquen a un cantante bajista imitador y aunqua con otro nombre acaben haciendo una burda copia/homenaje.

              • #180008


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo espero que no hagan nada de nada juntos. Imagino que Dee acabará de batería en cualquier banda que quiera estar, porque tenía ya trayectoria importante antes de entrar en Motorhead.

                • #180024


                  Seven Son
                  Participante

                    Creo que esta ultima formación era la que más calidad tenía, los discos que han sacado desde que entró Mikkey Dee son de un nivel muy alto incluyendo el último Bad Magic que tiene algunos temas muy interesantes.

                  • #180032


                    DarkPilgrim
                    Participante

                      Pues al final anoche me tragué el funeral en directo entero, un par de horitas hasta las 2 de la mañana. Fue muy emotivo, aparte de familia, amigos, roadies, etc, hablaron Rob Halford, Slash, Scott Ian, Robert Trujillo, Lars Ullrich, Dave Grohl…

                    • #180033


                      jumper
                      Participante

                        yo también lo estuve viendo un buen rato. Grande Lemmy hasta después de muerto

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.