Legen Beltza cesa su actividad indefinidamente

Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #67652


    Headbanger666
    Participante

      Una putada muy grande, me gustaban mucho, y las dos veces que los vi en directo estuvieron que te cagas.

    • #67666


      Buddy
      Participante

        [quote quote="Buddy" post=64606]¿Qué actividad?

        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: Cabrón :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

        Triste noticia, tenía ganas de escuchar algo nuevo después del último pepinazo.[/quote]
        Es que me hace gracia que hablen así de un grupo que da… no sé… ¿un bolo cada dos años?

      • #67888


        El_Serra
        Participante

          Una gran putada.

          Todavía no me creo como se dejó de hablar de Legen Beltza prácticamente de un día para otro. Estaban desde el principio y en directo no tenían competencia. De repente, lo que ellos llevaban haciendo años se “puso de moda” y esos nuevos fans advenedizos no fueron capaces de apreciar su calidad. Insisto en que en directo ningún grupo les hemos podido igualar en velocidad y contundencia, tocando bien por supuesto.
          Para las bandas su caso es otro claro ejemplo de lo importante que es saber promocionarse y aprovechar las oportunidades; casi incluso más que ensayar para clavar los temas.

          Sabiendo como está el percal nada de esto me sorprende… Igual vuelven en 7 años y encabezan algún festival underground.

          Cuando un grupo bueno se retira siempre es una mala noticia.

        • #67893


          jumper
          Participante

            Una gran putada.

            Todavía no me creo como se dejó de hablar de Legen Beltza prácticamente de un día para otro. Estaban desde el principio y en directo no tenían competencia. De repente, lo que ellos llevaban haciendo años se “puso de moda” y esos nuevos fans advenedizos no fueron capaces de apreciar su calidad. Insisto en que en directo ningún grupo les hemos podido igualar en velocidad y contundencia, tocando bien por supuesto.
            Para las bandas su caso es otro claro ejemplo de lo importante que es saber promocionarse y aprovechar las oportunidades; casi incluso más que ensayar para clavar los temas.

            Sabiendo como está el percal nada de esto me sorprende… Igual vuelven en 7 años y encabezan algún festival underground.

            Cuando un grupo bueno se retira siempre es una mala noticia.

            cuantisima razón

            MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
            GAYUMBO.

          • #67901


            Nazgul
            Participante

              Siempre recordare uno de los Heavy Metal Heart a los que fui en el que cuando comenzaron a tocar Legen Beltza mucha de la gente que habia en la sala se piraron fuera a fumar o a pillar litros a la barra…

              Aunque si no recuerdo mal, la ultima vez que les vi en Madrid tambien paso lo mismo, que un rato antes de salir ellos a tocar mucha gente de la sala se piraron…

              En ambos casos son decisiones respetable, pero que les jodan, Legen Beltza tienen uno de los mejores directos que he visto en grupos Españoles y nunca me han decepcionado, espero que cuando las cosas vayan a mejor vuelvan a tocar aunque sea en un festivalillo de un pueblo o lo que sea, intentaremos estar ahi dandolo todo con ellos y disfrutando de su directo :guitar: :guitar:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #67982


              m6
              Participante

                Desde luego, por parte de promoción los de Legen Beltza no han tenido nada. Triste pero bueno. A ver si vuelven dentro de un par de años con otro señor discazo.

              • #67985


                freewheel
                Participante

                  Pues una pena, porque los discos son la polla y el único concierto que les vi fue un pepinazo.

                • #68095


                  Atland
                  Participante

                    Pues una pena, porque los discos son la polla y el único concierto que les vi fue un pepinazo.

                    En Donosti?

                  • #68101


                    Raúl
                    Participante

                      Vaya putada. Su último disco esta muy por encima de la media de los discos de los nuevos grupos de la nueva ola, tanto nacionales como internacionales.

                      No les he podido ver en directo, y me pena, pero es que no se si por aquí se han pasado alguna vez, y mira que estamos cerca…

                      A ver si dentro de unos años sacan algún otro disco.

                    • #68207


                      Ramón Nissen
                      Participante

                        Una gran putada.

                        Todavía no me creo como se dejó de hablar de Legen Beltza prácticamente de un día para otro. Estaban desde el principio y en directo no tenían competencia. De repente, lo que ellos llevaban haciendo años se “puso de moda” y esos nuevos fans advenedizos no fueron capaces de apreciar su calidad. Insisto en que en directo ningún grupo les hemos podido igualar en velocidad y contundencia, tocando bien por supuesto.
                        Para las bandas su caso es otro claro ejemplo de lo importante que es saber promocionarse y aprovechar las oportunidades; casi incluso más que ensayar para clavar los temas.

                        Sabiendo como está el percal nada de esto me sorprende… Igual vuelven en 7 años y encabezan algún festival underground.

                        Cuando un grupo bueno se retira siempre es una mala noticia.

                        Pues de acuerdo con Serra. Toda una pena porque para mi eran los mejores del género en España, y sobre todo tenían una personalidad propia de la que carecen muchas bandas de clónicos que han aparecido después. Me sorprendió un huevo que desaparecieran mediaticamente cuando el Thrash se puso de moda aqui, porque esperaba todo lo contrario, que fueran a dar un autentico pelotazo como el de Angelus por ejemplo.

                        En directo eran espectaculares, y unos tios de puta madre. Espero que la cosa sea temporal y consigan hacer que todo encaje para volver a los escenarios.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.