LAST PROPHECY vuelven…

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #22385


    Atland
    Participante

      Han publicado en su Facebook:

      Cinco años nos separan desde que nos subiéramos por ultima vez a un escenario. Recuerdo perfectamente el crujir de las tablas bajo unos pies que aun tiemblan al ver a un publico entregado a una ilusión compartida.
      Cinco años nos separan desde la ultima vez que gritásemos todos juntos y junto a otras gargantas que el caminar no sabe amargo, y que a su despertar nada es real.

      Con el tiempo las ilusiones y los deseos se multiplican y se acumulan en un sin fin de ideas que acaban por estallar en una explosión de palabras que demuestran que por fin los años si perdonan y que nada resulta mas placentero que la comunicación en forma de poesía y música.

      Musica a veces afilada, a veces amarga, otras dulce y otras con sed de culpa y odio, que permiten expresar y compartir lo que muchos sentimos.
      Todo cambia y todo vuelve a ser igual en un torbellino de acontecimientos donde al final, lo que prevalece es la cordura del saber hacer y la locura del querer hacer.

      Cinco años esperando a hoy.

      Bienvenidos viejos y nuevos amigos a la nueva etapa, a la nueva época de recordar y de crear nuevos recuerdos de un tiempo que con el paso de las horas se transformaran seguro en orgullo.
      Bienvenidos viejos y nuevos amigos al deseo mas grande del mundo, el deseo de que, sin mirar atrás, podamos de nuevo jugar con sueños.

      Bienvenidos a todos. La profecia se ha cumplido.

      Hoy queremos decir que queremos volver a escuchar ese crujido, esos gritos, esas gargantas, queremos volver a decir lo que de otro modo jamas podríamos decir.
      Queremos compartir con vosotros esas ilusiones y esos recuerdos. Queremos decir que hoy es ese día: ese día que mañana recordaremos y que nadie jamas podrá arrebatarnos.

      Bienvenidos al nuevo proyecto de LAST PROPHECY 2011.

      Pues eso, que están de vuelta.

    • #22388


      Lestat6996
      Participante

        EvilAnvil estará dando palmas de alegría XD. Me gustaba este grupo en su última etapa, de momento el nuevo tema no me mata, pero bien por ellos.

      • #22392


        BlackAdder
        Participante

          Una buena noticia, su disco “Sin mirar atras” me gusto mucho. Entonces no pude verles en directo y a ver si ahora tengo oportunidad de hacerlo. La canción no es nueva, pertenece al “Sin mirar atras”.

        • #22423


          asylum
          Participante

            Pero será con el último cantante que metieron?

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #22426


            Lestat6996
            Participante

              EvilAnvil estará dando palmas de alegría XD. Me gustaba este grupo en su última etapa.

              EDITO: Veo que no era un nuevo tema XD, maldita memoria.

            • #22431


              BlackAdder
              Participante

                Pero será con el último cantante que metieron?

                No, creo que son los mismos de antes de que se fueran todos menos el guitarra.

              • #22433


                asylum
                Participante

                  Pero es que el cantante en los últimos tiempos ya era otro (con el que no llegaron a grabar nada). La voz del original era muy carismática.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #22440


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Esperemos que sea con la formación de los dos primeros discos.

                  • #22499


                    Atland
                    Participante

                      Vuelven con dos miembros originales. El cantante Aitor y el guitarra Juanmi.

                    • #22502


                      asylum
                      Participante

                        Vuelven con dos miembros originales. El cantante Aitor y el guitarra Juanmi.

                        Pues de puta madre entonces :salto:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.