LAST PROPHECY 2.0.13

Este debate tiene 14 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #80459


    ziripot
    Participante

      joder casi ni me lo creo,empece a seguir estos navarros desde su maketa(me la trajo en su día mi aita de cuando trabajaba en iruña…) y ahora veo en algunos medios que acaban de sacar nuevo cd,cuando los tenía por muertos….

      el single suena bastante bien

      la portada

    • #80460


      asylum
      Participante

        Gran retorno. Me encanta su primer disco, que no sé si se puede conseguir en algún sitio. El segundo lo tengo original.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #80461


        ziripot
        Participante

          tengo los 2 discos y la maketa originales,cual es el que quieres conseguir,si eso cuando tenga un ratillo te lo subo a mediafire y te paso un enlace

        • #80466


          Atland
          Participante

            tengo los 2 discos y la maketa originales,cual es el que quieres conseguir,si eso cuando tenga un ratillo te lo subo a mediafire y te paso un enlace

            Yo también tengo la maketa, y los dos discos. Los descubrí con la maketa, y en esa época los vi en la sala Tunk de Irun. Muy buena gente. Eran curiosos cuando cantaban en inglés, con un batería increible. Luego cambiaron al castellano y la música pasó de ser power metal, a heavy rock con clase.

            Como he comentado en la HERMANDAD EUSKAL METAL, tiene buena pinta el tercero, que seguramente lo pillaré.

            Para los interesados:
            http://www.lastprophecy.bandcamp.com

          • #80469


            asylum
            Participante

              No, no Zipirot, me refería a comprarlo, jajaja.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #80572


              EvilAnvil
              Participante

                Lo tengo fichado en Amazon.

                “Encerrado entre los muros
                de mi mente estás”

                :midios:

              • #81338


                nonamed
                Participante

                  El disco es muy malo. Las canciones no tienen nada de gancho. La producción muy mala.
                  Una vez lo he escuchado y no pude terminarlo. Intentaré darle una segunda escucha, pero será un gran esfuerzo.

                • #81350


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Joder pues a mi el single me ha molado :guitar:

                  • #81353


                    E.
                    Participante

                      Tocan el 9 de junio en la sala Movie de Pamplona (en realidad, Aizoáin) por 10€ con el disco nuevo incluido junto a Legalize Murder y Arai. Y estarán en Madrid el 29 de junio en el Excalibur (mmm, ¿estará abierto para entonces? y el 30 en Sevilla en la sala El Holandés Errante.

                    • #81368


                      nonamed
                      Participante

                        El Excalibur ya está cerrado. El jueves fue el último concierto si no me equivoco.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 15)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.