Lantlos – Agape

Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #53137


    bakanly
    Participante

      Pues…. no me dice nada la canción.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #53138


      Nandu
      Participante

        Pues…. no me dice nada la canción.

        Es que las canciones no hablan :laugh:

      • #53382


        virgin_steele
        Participante

          Pues…. no me dice nada la canción.

          Pues a mi me parece brutal ..vamos q como el resto de canciones sigan en la misma linea puede ser un cd muy, pero q muy grande.

        • #56694


          virgin_steele
          Participante

            Facebook Prophecy Productions:

            A full stream of Lantlôs “Agape” album is now available for one week on the webpage of Finland’s Inferno magazine! Check it out, spread, share, love, and wait until for the album’s eventual release on Friday, October 28!

            Inferno tarjoaa: kuuntele uusi Lantlôs-levy!

            En cuanto tenga un rarito me pasare para escuxarlo tranquilamente :)

          • #56766


            virgin_steele
            Participante

              Bueno pues ya lo he escuxado unas cuantas veces (lo cual tampoco es muy complicado, ya q dura 35 minutos escasos) y me esta encantado :cheer:

              En este “Agape”, y como ya dijo tiempo atras Herbst q sucederia, el grupo cada vez tienen menos partes black metaleras y mas partes tranquilas y experimentales, x lo q creo q no va a tener tan buena acogida entre gran parte de sus seguidores como su anterior trabajo (personalmente esto no es ningun problema, ya q de momento me gustan tanto como antes)

            • #57043


              virgin_steele
              Participante

                Sigamos un poco mas con el monologo :)

                Me tiene enganxadismo el jodido cd . La pena es q dure tan poco ..aunq como se suele decir, lo bueno y breve 2 veces bueno.

              • #57576


                virgin_steele
                Participante

                  Se me olvidaba comentar q el cd, aparte de tener una demo version instrumental de todas las canciones del mismo, tiene tambien dos temas mas ..vamos q la cosa quedaria asi:

                  Disc I
                  01. Intrauterin
                  02. Bliss
                  03. Bloody Lips And Paper Skin
                  04. You Feel Like Memories
                  05. Eribo – I Collect The Stars

                  Disc II [Limited edition version]
                  01. Intrauterin [Instrumental demo version]
                  02. Bliss [Instrumental demo version]
                  03. Bloody Lips And Paper Skin [Instrumental demo version]
                  04. You Feel Like Memories [Instrumental demo version]
                  05. Eribo – I Collect The Stars [Instrumental demo version]

                  Disc III [Limited box edition version]
                  01. White Miasma
                  02. Where Have You Gone My Friend [Asylum Party cover]

                  Podrian haber metido estas 2 canciones dentro del album y no sacarlas como bonus, xq aparte de molar un huevo habrian dejado el cd mas apañado a cuanto duracion se refiere:

                  Sobre “White Miasma” comenta lo siguiente en una entrevista q hay en su facebook:

                  Why is “White Miasma” not on the album?

                  For one simple reason: I think it would have been by far the worst track on the actual album. I planned to drop it completely but a few good friends liked it so much that they convinced me to release it. This track is typical Lantlôs b-side. AGAPE is holy for me. I didn’t want to “spoil” (to be harsh) with a track I don’t 100%ly like.

                  No se a vosotros, pero a mi White Miasma” me parece un señor tema.

                  De la entrevista destacaria tambien esto:

                  Will there be more albums in the vein of the debut or “.neon”?

                  I can definitely say there won’t. And there won’t be any new German lyrics as far as I can say that for now. You know, when I wrote that material I was still pretty young and it’s been some years… I just “said” all I had to say in these styles and I’m somehow just through with this. I think both former albums are great but I see them as closed chapters. I guess it will be the same for AGAPE in a few years. I will always try NOT to repeat myself and NOT to make the same albums again and again. This is one of my highest gaols. After all I make music I like and not music that people like.

                • #57584


                  Marcolin
                  Participante

                    Le he dado una escucha rápida y parece que va a ser :midios: . Lo malo es que no tengo tiempo para degustarlo ahora tranquilamente. Tendré que esperar a las vacaciones de navidad porque este cd requiere sentarse con calma.

                  • #60367


                    bakanly
                    Participante

                      Lo que me temía, aburrido :zzz:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #61424


                      Lapu
                      Participante

                        Empecé esperando algo bastante mierdero, porque el anterior me resultó muy inspirado y el adelanto denotaba un poco de bajón. No obstante y después de haberlo escuchado ya unas 4 ó 5 veces, he de confesar que está pegando buenos codazos entre lo mejor del año. Es más progresivo/jazzero que el anterior y le da un soplo de aire fresco que finalmente he sabido apreciar. Se me hace cortísimo; uno o dos temas más lo habrían redondeado.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.