LACUNA COIL

Este debate tiene 13 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Irene Martin.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #29678


    Jesus
    Participante

      el ep estaba bien,apuntaba maneras pero bien sin mas, in a reverie me parece un gran disco, con temazos como circle.Y el Unleashed me parece el mejor con diferencia. A partir de ahi, se empeñaron en hacer chocho metal imfluenciados por mucho por el pelotazo comercial que dio Evanescence, y fueron sacacndo mierda tras mierda.

    • #29687


      jumper
      Participante

        Opino que…

        [img]http://2.bp.blogspot.com/_ZXk3g4DimiI/SwcFO-RdTEI/AAAAAAAAA00/kRP4jPIZF-M/s1600/christina-scabbia.jpg[/img]

        … Lo siento, ahora vuelvo, voy a cambiarme de pantalones.

        jooooooooooooooooooder :woohoo: :woohoo: :midios:

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #29719


        cliff burton
        Participante

          el ep estaba bien,apuntaba maneras pero bien sin mas, in a reverie me parece un gran disco, con temazos como circle.Y el Unleashed me parece el mejor con diferencia. A partir de ahi, se empeñaron en hacer chocho metal imfluenciados por mucho por el pelotazo comercial que dio Evanescence, y fueron sacacndo mierda tras mierda.

          +

          gracias, me evitas escribir un párrafo entero. en resumen: más un millón a lo que dices.

        • #30144


          Irene Martin
          Participante

            Nunca me han gustado. Imagino q haciendo exactamente lo mismo con un gordo feo cantando no serian nadie.

            +10000

            A mi nunca me han llamado la atención. Por norma general no me suelen gustar los grupos con pibas al frente, solo me hace más gracia Épica y porque la chavala canta bastante bien, pero aún así es algo que nunca me pondré en casa para escuchar por placer

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.