¡La Ryder se queda en casa!

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #155357


    osODIOaTODOS
    Participante

      Qué pena que el golpe ganador no haya sido de Sergio, pero es que Donaldson ha sido tremendo. Aun con todo… ¡me quedo con Kaymer!

      ¡Grande Evropa!

    • #155461


      bakanly
      Participante

        Esta vez no ha habido emoción. Así que casi no he visto nada de la Ryder

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #155468


        Marcolin
        Participante

          Esta vez no ha habido emoción. Así que casi no he visto nada de la Ryder

          Relativamente. El sábado al mediodía la cosa pintaba chunga, y ayer, durante un rato mucho color rojo (USA) en el panel.

          No obstante, siempre esta competición es una gozada absoluta, algo incomparable. Luego ya, está el deporte en sí. A quien le guste el deporte, es impresionante ver jugar a tipos como Rory McIlroy.

        • #155470


          osODIOaTODOS
          Participante

            Ya te digo. Bueno, y el domingo hubo un rato de dudas… los americanos apretaban y europea flojeó. Incluso al final, de los cuatro que quedaban sólo teníamos ventaja con Donaldson, menos mal que al final no ganamos por empate y fue más holgado pero, vaya, sin llegar a “cagómetros”, sí pienso que hubo emoción.

          • #155472


            osODIOaTODOS
            Participante

              [quote quote="bakanly" post=154767]Esta vez no ha habido emoción. Así que casi no he visto nada de la Ryder

              Relativamente. El sábado al mediodía la cosa pintaba chunga, y ayer, durante un rato mucho color rojo (USA) en el panel.

              No obstante, siempre esta competición es una gozada absoluta, algo incomparable. Luego ya, está el deporte en sí. A quien le guste el deporte, es impresionante ver jugar a tipos como Rory McIlroy.[/quote]

              Desde luego. Yo estoy un poco (mucho) quemado con el fútbol y, puedo decir con la mano en el corazón, que disfruto muchísimo más con la Ryder y el Seis Naciones que con los mundiales de fútbol. Son las dos citas deportivas que más me emocionan. Sobre todo la Ryder, que hay que esperar dos largos años.

              Dios, pagaría por un torneo de fútbol Evropa Vs. América.

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.