La nueva mierda de Opeth

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #193640


    Joeymes
    Participante

      Gracias a Spotify!!. Me llega a pasar esto hace 10 o 12 años, comprándolo pensando que estaría bien y me da algo :despollo:

    • #193641


      BastoSantardo
      Participante

        Pues yo… lo comparé :risa: :risa: Luego diré, ¡vaya puta mierda!, pero caer caerá. Aunque no se si ya o en un tiempo, de oferta. El Pale COmmunion me lo pille por seis leuros, que no duelen tanto.

      • #193691


        avalon
        Participante

          Pues a mí, a riesgo de ser apedreado, me está gustando el disco. Supongo que el hecho de escucharlo sabiendo ya lo que son los nuevos Opeth y sin esperar ninguna vuelta al pasado ayuda. El caso es que me parece mejor disco que Heritage y Pale communion.

        • #193697


          Roy
          Participante

            Yo lo escucharé cuando me llegue. Palecomunion me gustó bastante

            Red Sharks!

          • #195115


            BastoSantardo
            Participante

              Pues ya está comprado. A ver cuando me atrevo a escucharlo :risa: :risa:

            • #195119


              Roy
              Participante

                Me gustó más Palé comunión, este tiene algunas pajas mentales, End of an era temazo

                Red Sharks!

              • #195481


                Lizard
                Participante

                  Pues a mi me gustan los discos nuevos, será porque me gusta el progresivo de los 70 o por lo que sea, pero no veo que lo que hacen ahora sea ni soso ni poco inspirado. Sí que hay algunos silencios aparentemente innecesarios, pero no me chirrían.

                • #195484


                  Marcolin
                  Participante

                    Pues a mi me gustan los discos nuevos, será porque me gusta el progresivo de los 70 o por lo que sea, pero no veo que lo que hacen ahora sea ni soso ni poco inspirado. Sí que hay algunos silencios aparentemente innecesarios, pero no me chirrían.

                    A mí me flipa el prog de los 70 y esto me parece un cagarro

                  • #195487


                    Joeymes
                    Participante

                      Estoy tan triste con Opeth que esta semana sólo me pongo sus cosas decentes :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #195490


                      Stargazer
                      Participante

                        Podéis irles a ver al Download. :jeje: :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.