La nueva mierda de Opeth

Este debate contiene 54 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Joeymes hace 2 meses, 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

Se ha filtrado ya.

Deberían penar a quien se baje esta mierda. Creo que Tryptich ya está entre rejas :risa: :risa: :risa:

katathema
    Participante

El disco es interesante.

Supera a Heritage pero creo que va a quedar por debajo de Pale communion. Esto es cuestión de gustos.

BastoSantardo
    Participante

A mi Pale COmmunion me funcionaba mejor como discos… pero Heritage tenía un par de temazos que ni de lejos tenía Pale COmmunion

Triptych
    Participante

[quote quote="katathema" post=195108]Se ha filtrado ya.

Deberían penar a quien se baje esta mierda. Creo que Tryptich ya está entre rejas :risa: :risa: :risa:[/quote]

Prometo que no volvere a acercarme a menos de 2 kilometros de un disco de Opeth :(

Joeymes
    Participante

Opeth y las declaraciones últimas de Akertfeld son de vergüenza ajena. Un puto Kiske. Un subnormal.

Roy
    Participante

Tiene lógica, en el contexto de lo que son ahora

Pero los músicos son blablabla dentro de 10 años a saber que estoy componiendo

Red Sharks!

virgin_steele
    Participante

Con las dos canciones adelanto tuve suficiente. Ni me molesto en oir un solo segundo mas.

Marcolin
    Participante

He llegado hasta la cuarta canción. Y todavía hay que leer por ahí que contentará a seguidores antiguos la primera parte del disco :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Joeymes
    Participante

Escuchado, gracias Spotify.
    Largo como un día sin agua. Horrible. Adiós Opeth. Encantado de conoceros.

Triptych
    Participante

Al final habeis caido los dos tambien en escuchar esta cosa Marco y Joey :risa:

Viendo 10 publicaciones - del 31 al 40 (de un total de 55)

Debes estar registrado para responder a este debate.