La nueva mierda de Opeth

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #191821


    Marcolin
    Participante

      Deja de fustigarte Triptych y deja de poner cosas de Opeth :risa:

      +1000000000 :risa: :risa: :risa:

    • #191827


      Triptych
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=193785]Deja de fustigarte Triptych y deja de poner cosas de Opeth :risa:

        +1000000000 :risa: :risa: :risa:[/quote]

        Entre esto y tragarme peliculas de terror que ni son de terror ni son nada, cada dia me doy mas cuenta de que a mi edad debo de tener tendencias sadomasoquistas :risa:

      • #191849


        Roy
        Participante

          Buen tema, nada mas que decir

          Red Sharks!

        • #192119


          katathema
          Participante

            El disco es raro de pelotas. Eso sí os digo, a los que no traguéis a los nuevos Opeth, huid de este cuando salga como la peste.

          • #192155


            Roy
            Participante

              Jaja vamos que lo que ya sabíamos..si es raro,me molara

              Red Sharks!

            • #192525


              Triptych
              Participante

                He decidido empezar la semana torturandome un poco y ando escuchando en estos momentos el nuevo discaso del bigotes y compañia. Voy por la mitad y se hace eterno, ya estoy por ir a la cocina por un cuchillo para cortarme las venas. A ver si resisto.

              • #192530


                Marcolin
                Participante

                  He decidido empezar la semana torturandome un poco y ando escuchando en estos momentos el nuevo discaso del bigotes y compañia. Voy por la mitad y se hace eterno, ya estoy por ir a la cocina por un cuchillo para cortarme las venas. A ver si resisto.

                  Algún tipo de patología musical S&M tienes, ¿no? :risa: Porque osar a escuchar semejante basura… puff, hay que tenerlos cuadrados :P

                • #192537


                  Triptych
                  Participante

                    [quote quote="Triptych" post=194597]He decidido empezar la semana torturandome un poco y ando escuchando en estos momentos el nuevo discaso del bigotes y compañia. Voy por la mitad y se hace eterno, ya estoy por ir a la cocina por un cuchillo para cortarme las venas. A ver si resisto.

                    Algún tipo de patología musical S&M tienes, ¿no? :risa: Porque osar a escuchar semejante basura… puff, hay que tenerlos cuadrados :P[/quote]

                    Puro morbo lo mio Marco :risa:

                    Me quede hasta dormido escuchandolo, imaginense que maravilla. Con decir que hasta las dos anteriores castañas que han sacado me parecieron mejores que el nuevo esta todo dicho. Los dos temas conocidos son los “mejores”, asi que el resto da directamente cancer de oreja. Y si la primera parte del disco es un coñazo, la segunda es ya soporifera al 100%, con canciones llenas de silencios y gilipolleces varias. Horrible.

                  • #192917


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Hay otro adelanto… aunque leo que algunos ya habeis escuchado el disco entero :risa: :risa: Yo hasta que no me lo compre intentaré no hacerle una escucha en condiciones, pero este último tema….. no se no se

                    • #192933


                      katathema
                      Participante

                        Se ha filtrado ya.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.