La nueva mierda de Kai Hansen

Este debate tiene 29 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #190551


    Dark Crusader
    Participante

      La cosa más genérica y parasalirdelpaso que he escuchado en años. Y el título por seguir la buena senda ya iniciada por aquí xDD

    • #190552


      asylum
      Participante

        XDDDD

        Ni voy a escuchar el disco, interés cero.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #190553


        philanselmo30
        Participante

          Qué exagerado!! Un poco castaña es, pero tampoco lo que dices. Ha querido hacer un amago de Hard‘N Heavy con algún ramalazo powereta al más puro estilo Unisonic, lo que sucede es que el viejo Kai no canta una mierda ya ni en estudio. Voz arrugada y fea donde las haya y encima le han metido un filtro raruno que choca bastantr. Seguramente, con un cantante decente podría haber quedado mejor la historia.

        • #190555


          Dark Crusader
          Participante

            Lo que viene siendo una mierda entonces :risa:

          • #190556


            philanselmo30
            Participante

              Pero a nivel instrumental lo veo pasable, tío. Es la puta voz de la señora esta xD

            • #190557


              Dark Crusader
              Participante

                Na, no me convences, me enroco. Es una castaña aburridísima, sin voz y sin pelo de verdad

                Vete a convencer a los fans de opeth anda :despollo:

              • #190558


                Yakari
                Participante

                  masdelomismo … no?

                • #190559


                  philanselmo30
                  Participante

                    masdelomismo … no?

                    Y qué esperabas de este hombre? Un poco de funk/metal con breakdowns y combinaciones de voces guturales y voces limpias? XD
                    Al final este tipo de peña se hace proyectos para hacer cosas similares a lo que han hecho toda la vida.

                  • #190562


                    Stargazer
                    Participante

                      Interés 0 también. :no:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #190567


                      Triptych
                      Participante

                        Crusader denunciado por plagiar mi titulo :risa:

                        En cuanto a Kai Hansen, no me gusta asi que no comento nada, solo que este buen hombre lleva peluca o transplante de pelo de los huevos a la cabeza a lo Iker Casillas no? Es que precisamente vi hoy una foto por ahi y me parecia algo cantoso aunque en el video no se nota tanto.

                        Tonterida de pregunta pero era por hacer el post algo mas largo ya que no aportaba mucho.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.