La nueva mierda de Kai Hansen

Este debate contiene 29 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Antonio hace 1 año, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Publicaciones

Dark Crusader
    Participante

La cosa más genérica y parasalirdelpaso que he escuchado en años. Y el título por seguir la buena senda ya iniciada por aquí xDD

asylum
    Participante

XDDDD

Ni voy a escuchar el disco, interés cero.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Jorge Osoro
    Participante

Qué exagerado!! Un poco castaña es, pero tampoco lo que dices. Ha querido hacer un amago de Hard‘N Heavy con algún ramalazo powereta al más puro estilo Unisonic, lo que sucede es que el viejo Kai no canta una mierda ya ni en estudio. Voz arrugada y fea donde las haya y encima le han metido un filtro raruno que choca bastantr. Seguramente, con un cantante decente podría haber quedado mejor la historia.

Dark Crusader
    Participante

Lo que viene siendo una mierda entonces :risa:

Jorge Osoro
    Participante

Pero a nivel instrumental lo veo pasable, tío. Es la puta voz de la señora esta xD

Dark Crusader
    Participante

Na, no me convences, me enroco. Es una castaña aburridísima, sin voz y sin pelo de verdad

Vete a convencer a los fans de opeth anda :despollo:

Yakari
    Participante

masdelomismo … no?

Jorge Osoro
    Participante

masdelomismo … no?

Y qué esperabas de este hombre? Un poco de funk/metal con breakdowns y combinaciones de voces guturales y voces limpias? XD
    Al final este tipo de peña se hace proyectos para hacer cosas similares a lo que han hecho toda la vida.

Stargazer
    Participante

Interés 0 también. :no:

Triptych
    Participante

Crusader denunciado por plagiar mi titulo :risa:

En cuanto a Kai Hansen, no me gusta asi que no comento nada, solo que este buen hombre lleva peluca o transplante de pelo de los huevos a la cabeza a lo Iker Casillas no? Es que precisamente vi hoy una foto por ahi y me parecia algo cantoso aunque en el video no se nota tanto.

Tonterida de pregunta pero era por hacer el post algo mas largo ya que no aportaba mucho.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 30)

Debes estar registrado para responder a este debate.