La leyenda era cierta

Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por campbell.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #145325


    campbell
    Participante

      Que de hecho, Atari sigue existiendo? Hace unos años fue comprada por la francesa Infogrames y el año pasado estuvo a punto o entró en quiebra que yo recuerde.

    • #145387


      Roy
      Participante

        Pues yo tengo uno de esos cartuchos en casa y no es coña XD.

        Pues no se sí será cierto, pero seguro que en ebay se cotizan por un paston

        Red Sharks!

      • #145394


        Nacho
        Participante

          Que de hecho, Atari sigue existiendo? Hace unos años fue comprada por la francesa Infogrames y el año pasado estuvo a punto o entró en quiebra que yo recuerde.

          Cuando compré el Total War:Eras, hace varios años, tuve un problema con las claves y mandé un correo al servicio de atención al cliente. En el correo de respuesta me venía un logotipo de Atari…

        • #145704


          bakanly
          Participante

            [quote quote="campbell" post=144234]Que de hecho, Atari sigue existiendo? Hace unos años fue comprada por la francesa Infogrames y el año pasado estuvo a punto o entró en quiebra que yo recuerde.

            Cuando compré el Total War:Eras, hace varios años, tuve un problema con las claves y mandé un correo al servicio de atención al cliente. En el correo de respuesta me venía un logotipo de Atari…[/quote]Pero habrá quedado como una mera filial de alguna otra más grande. Atari como tal no existe.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #145718


            campbell
            Participante

              No se, yo lo que tengo entendido es eso, que Infogrames (los creadores del mítico Alone In The Dark entre otros) la compraron y se adquirieron el nombre haciendose ellos llamar Atari como tal.

              Que aun que mucha gente erroneamente cree, aunque el nombre tenga pinta de tal, Atari no era una empresa japonesa, sino estadounidense.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.