¿La gente desaparece?

Este debate tiene 58 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #68560


    Joeymes
    Participante

      No se, yo creo que la cosa está bastante clara.Confío plenamente en Juana porque es la enviada y mi contacto. En otras ocasiones se me ha mostrado el poder de Dios con una certeza inapelable. Como, por ejemplo, cuando en plena sequía invoqué uno de sus nombres (Odín, en concreto) diciéndole que hiciera llover como señal y comenzó a llover. No paró en una semana, llovió hasta que dije que era suficiente, que creía firmemente en Él. Tal muestra de poder elemental continuó cuando por un tiempo fuí capaz de controlar la lluvia ante un testigo del foro y buen amigo. La ayuda de Juana, en cambio, ha estado conmigo desde entonces, lo he sentido a diario; e incluso tal asistencia se ha materializado físicamente en numerosas ocasiones. No sólo subió el calentador desde el trastero cuando ni recordaba que lo tenía y pasábamos frío, sino que en una ocasión me dió cincuenta euros cuando no tenía para comer.

      No se supone que a Dios no hay q tentarle¿?
      Por algo más pequeño, Moisés fue castigado.

    • #68561


      chirimoche
      Participante

        No me convence el contenido de esas experiencias. Creo que se pueden explicar más plausiblemente por los cauces racionales, sin necesidad de elementos mistéricos.

      • #68563


        osODIOaTODOS
        Participante

          [quote quote="osODIOaTODOS" post=65656]No se, yo creo que la cosa está bastante clara.Confío plenamente en Juana porque es la enviada y mi contacto. En otras ocasiones se me ha mostrado el poder de Dios con una certeza inapelable. Como, por ejemplo, cuando en plena sequía invoqué uno de sus nombres (Odín, en concreto) diciéndole que hiciera llover como señal y comenzó a llover. No paró en una semana, llovió hasta que dije que era suficiente, que creía firmemente en Él. Tal muestra de poder elemental continuó cuando por un tiempo fuí capaz de controlar la lluvia ante un testigo del foro y buen amigo. La ayuda de Juana, en cambio, ha estado conmigo desde entonces, lo he sentido a diario; e incluso tal asistencia se ha materializado físicamente en numerosas ocasiones. No sólo subió el calentador desde el trastero cuando ni recordaba que lo tenía y pasábamos frío, sino que en una ocasión me dió cincuenta euros cuando no tenía para comer.

          No se supone que a Dios no hay q tentarle¿?
          Por algo más pequeño, Moisés fue castigado.[/quote]

          Si. Supongo que no le tenté, no lo se, simplemente rogué sinceramente por una señal y fue concedida. Lo de Juana, por ejemplo, no lo pedí, simplemente solicité fuerzas para superar las dificultades. La ayuda vino sola.

          No se cual es el proceder del Dios insondable en todo momento, simplemente cuento mi testimonio. :)

        • #68564


          osODIOaTODOS
          Participante

            No me convence el contenido de esas experiencias. Creo que se pueden explicar más plausiblemente por los cauces racionales, sin necesidad de elementos mistéricos.

            A quien le convencen es a mí. Para eso son.

            Edit. Precisamente no son algo para convencer, en la línea que dice Joeymes, porque no son pruebas o hechos para constatar la Fe, la Fe es Fe y si es por pruebas no se puede considerar como tal.

          • #68570


            Terrion
            Participante

              me voy a arrepentir de preguntarlo, pero ¿quién es Tzug?

              Papi Sheldon te lo va a contar…

            • #68574


              Roy
              Participante

                Yo creo que si desaparecen, una vez tenía a una hermosa dama dispuesta en mi cama, fui a “ponerme cómodo” y cuando volví no estaba. No entendió como pudo salir con el pedo que llevaba y en una casa desconocida,
                Tal vez también tenga puertas en el pasillo

                Red Sharks!

              • #68579


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Aun a día de hoy, ciertamente, no se la razón por la que las “señales” me fueron concedidas. Quizá porque no las requerí para poder creer, pues ya creía (si no no hubiera dicho nada, no soy un fariseo), no lo se. Supongo que fue momento de desesperación espiritual. A buen seguro forma parte del plan de Dios el que me sucediera aquello. Al igual que cuando la cruz de la nave de Notredame empezó a brillar con suma fuerza ante mis ojos. Sean señales o no, sí que son piedras que asientan mi camino.

                  No son lo mismo las señales que recibe Juana a las que le exigen sus jueces. Esa es la diferencia de las solicitudes. Unas son sinceras dentro de los parámetros de la Fe, que se piden como guía y otras meras pruebas físicas para creer en lo que ya se debería creer sin más prueba que la resurreción de Cristo.

                  Aun así, seguramente haya pecado en ello y por ello.

                • #68582


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    Pues eso, al tema. Realmente he visto desaparecer a gente. Esta mañana al último y me empieza a intrigar de forma seria. Investigaré a los que pasen por mi lado.

                  • #68595


                    Metallyan
                    Participante

                      Yo creo que es una estrategia del Gobierno, si desaparecen los ciudadanos habrá menos paro :despollo: :despollo:.

                    • #68599


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo creo que es una estrategia del Gobierno, si desaparecen los ciudadanos habrá menos paro :despollo: :despollo:.

                        La que esta liando Mariano, reformal laboral agresiva, falseando los datos del deficit, desaparicion espontanea de ciudadanos al azar… Mariano dimision !!!!!!!!! :risa:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.