¿La gente desaparece?

Este debate tiene 58 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 12 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #68523


    osODIOaTODOS
    Participante

      No van una, ni dos, ni tres, las veces que vengo por la calle hay alguien caminando delante o detrás y al momento que me despisto vuelvo a mirar y ya no está, se ha esfumado. Hablo de calles o parques donde no cabe la posibilidad de que se hayan perdido tras una esquina o algo así.

      ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

      Esta mañana viniendo al curro por el parque por el que siempre vengo había un tipo corriendo cerca de mi, he bajado la mirada un momento para buscar algo en mis bolsillos y al levantarla ya no estaba.

      Tengo algunas hipótesis. O bien son residuos visuales de otros espacios temporales que puedan estar tanto en el exterior como dentro de mis sentidos (porque siempre voy solo cuando sucede), o bien pueden ser ciudadanos reales que son abducidos instantáneamente, o una tercera opción es que puedan ser espías abstractos de alguna potencia que nos espía, esbirros de los hombres serpiente o, incluso, de Tzug.

      Hoy ya ha sido descarado, es impensable que pueda alguien correr tanto como para salir de mi campo visual en unos segundos.

    • #68524


      Powerhead
      Participante

        Yo creo que te has cruzado con Jason Bourne

      • #68525


        bakanly
        Participante

          Se llama combustión espontánea

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #68526


          osODIOaTODOS
          Participante

            Se llama combustión espontánea

            En tal caso les vería arder, ¿no? A no ser que sea que imploten.

          • #68529


            Joeymes
            Participante

              Son residuos de otra realidad. Segurísimos.

            • #68530


              bakanly
              Participante

                La implosión podría ser una posibilidad.

                O entre tu campo de visión y el objeto, hay un agujero negro.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #68532


                asylum
                Participante

                  Son viajeros del tiempo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #68533


                  osODIOaTODOS
                  Participante

                    La implosión podría ser una posibilidad.

                    O entre tu campo de visión y el objeto, hay un agujero negro.

                    Eso me preocuparía, porque me sucede en lugares diferentes. O Madrid está lleno de agujeros negros o es uno que me persigue o me ronda.

                    Para el tema de las abducciones igual, sería mucha casualidad. Yo creo que más bien es lo de las realidades residuales que puedo percibir o que percibimos todos, o que son seres con apariencia humana que desaparecen en cuanto les detecto.

                  • #68534


                    osODIOaTODOS
                    Participante

                      Interesante la opción de viajeros del tiempo. Pensaré en ello también.

                    • #68535


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Me ocurre tan a menudo que me cuesta pensar que es casualidad, tampoco me van a rondar siempre a mi los supuestosviajeros del tiempo…

                        Tiene que ser algo que me afecte; pero es extraño, porque hasta ahora las fuerzas del bien se me han aparecido sólo en sueños (aunque con posteriores pruebas materiales y físicas), esta forma tan furtiva me escama. Quizá son meros vigilantes que velan por mi seguridad pero no lo comprendo y no me fio un pelo.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 59)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.