La decadencia de Madrid

Este debate tiene 128 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 5 meses por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 129)
  • Autor
    Entradas
  • #129357


    cliff burton
    Participante

      Que un topic sobre la decadencia de Madrid se haya convertido en topic para comentar la emancipación de Marco dice mucho… :jeje::risa:

      la decadencia de madrid es tal que aparte de hablar de la guirización de barcelona se postula la independencia de marcolin como el evento del siglo. no nos levantamos ni con la décima o una liga del atleti.

    • #129366


      Marcolin
      Participante

        ¡Qué poco me quiere Cliff! :no: :no:

        Pues la verdad es que no me ha gustado demasiado la casa. Para tener 3 habitaciones me ha parecido excesivamente pequeña, otra prueba del Madrid decadente :despollo: :despollo:

      • #129520


        Terrion
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=127636][quote quote="Terrion" post=127619]A mi lo de la decadencia de Madrid me la suda… siempre ha sido un agujero infecto. Lo que me ha dejado en plan “Oh my god!” ha sido enterarme de que Marco está en proceso de emancipación… hay alguna chati de por medio? Cuantas habitaciones dejarás para los discos?

          +1000[/quote]

          XXXXDDDD Mira que sois cotillas (incluyo a Evilanvil) :despollo: :despollo:

          Por satisfacer la curiosidad. No, no hay “chatis” de por medio; hay discos que es algo más “esclavo” para mí. Dejaré una o dos habitaciones para discos (espero que una). Sería una casa de tres habitaciones que mañana voy a ver. Además, tiene padel para poder humillar a bakanly

          Si me mola, me emanciparé que ya toca a mi edad :blush: Va a ser la casa del metal :guitar:[/quote]

          Ooooh… no hay chatis.. ooooh… no hay salsa rosa XD En fi, mi enhorabuena por el paso que estás dando tronco. Junto con mi boda, las dos decisiones más importantes (y satisfactorias) de mi vida. Ya sabes, lo primero son muebles a mdida para los CD’s y demás mandanga, jajajajaja. Mucha suerte y a ver si encuentras un piso a tu gusto, que no es fácil

        • #129675


          Prometea
          Participante

            Al loro con el contrataque del ABC:

            http://www.abc.es/local-madrid/20131015/abci-fortalezas-personalidades-madrid-201310141313_1.html

            Pedazo de mierda. Madrid que bien resistes… por los toros, la moda o la zarzuela. Sensacional cuando habla de libertad, y saca a relucir la libertad de horario comercial.

          • #129683


            Joeymes
            Participante

              Al loro con el contrataque del ABC:

              http://www.abc.es/local-madrid/20131015/abci-fortalezas-personalidades-madrid-201310141313_1.html

              Pedazo de mierda. Madrid que bien resistes… por los toros, la moda o la zarzuela. Sensacional cuando habla de libertad, y saca a relucir la libertad de horario comercial.

              A mí q me perdonen los madrileños….Madrid me gusta mucho, pero París le da mil vueltas en bastantes cosas.

            • #129686


              bakanly
              Participante

                Que reportaje tan chovinista. Solo he leído los titulares de cada “razón” y son lo peor :sick: Unir Esperanza Aguirre y la libertad es :midios:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #129698


                MissRing
                Participante

                  [quote quote="Prometea" post=128115]Al loro con el contrataque del ABC:

                  http://www.abc.es/local-madrid/20131015/abci-fortalezas-personalidades-madrid-201310141313_1.html

                  Pedazo de mierda. Madrid que bien resistes… por los toros, la moda o la zarzuela. Sensacional cuando habla de libertad, y saca a relucir la libertad de horario comercial.

                  A mí q me perdonen los madrileños….Madrid me gusta mucho, pero París le da mil vueltas en bastantes cosas.[/quote]

                  En los precios no será.. :jeje:

                • #129703


                  Powerhead
                  Participante

                    Al loro con el contrataque del ABC:

                    http://www.abc.es/local-madrid/20131015/abci-fortalezas-personalidades-madrid-201310141313_1.html

                    Pedazo de mierda. Madrid que bien resistes… por los toros, la moda o la zarzuela. Sensacional cuando habla de libertad, y saca a relucir la libertad de horario comercial.

                    :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: , el marica de Mario Vaquerizo chupando la polla a los peperos cómo de costumbre, la zorra cómo sinónimo de libertad :midios: :midios: :midios:, Madrid capital del shopping, esto nos interesa mucho a todos los foreros :despollo: , capital del toreo, otro motivo para venir de cabeza aquí a vivir, y el que más me ha gustado que no se lo creen ni ellos, Madrid vanguardia culinaria :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    OFFTOPIC: Por cierto, hablando de precios e historias de esas, me perdí los días que salió el tema Noruego. Bien, evidentemente para un Español es un atraco con bates de baseball y paliza en el hígado, pero no olvidemos que los Noruegos nos superan en poder adquisitivo muy a lo bestia. Sin ir más lejos, el alquiler muy en instaurado es bastante barato para los precios de allí, y la compra venía a ser un equivalente a los precios de Madrid.

                    Para ilustra ésto, os cuento la anécdota de un camarero sudamericano que conocimos en un hotel y que había trabajado en Madrid, dice que a pesar de los impuestos y los precios, lo que se levanta allí de pasta ni se le pasaba por la cabeza llevárselo en Madrid.

                  • #129709


                    Bardo
                    Participante

                      Al loro con el contrataque del ABC:

                      http://www.abc.es/local-madrid/20131015/abci-fortalezas-personalidades-madrid-201310141313_1.html

                      Pedazo de mierda. Madrid que bien resistes… por los toros, la moda o la zarzuela. Sensacional cuando habla de libertad, y saca a relucir la libertad de horario comercial.

                      ¿Habéis leido el subtítulo?

                      “Una capital al nivel de París y solo superada por Londres y Berlín. Un vistazo a Madrid conjura las lecturas interesadas que la sitúan a nivel de Managua”

                      :midios: Algún becario enfurecido.

                      http://es.wikipedia.org/wiki/Managua

                    • #129711


                      Prometea
                      Participante

                        :midios: :midios: :midios: Buenísimo joder!

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 129)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.