La decadencia de Madrid

Este debate contiene 128 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  Agus hace 4 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 129)
  • Autor
    Publicaciones
  • #128894


    Joeymes
    Participante
  • #128896


    Roy
    Participante

    Tristísimo

    Red Sharks!

  • #128910


    Marcolin
    Participante

    Tiene buena parte de razón el artículo. Lástima que sea tan sesgado y contando medias verdades.

  • #128912


    Powerhead
    Participante

    Pues yo no sé si será sesgado y tendrá medias verdades (supongo que te refieres a las comparaciones con Cataluña), el resto del artículo, en lo que atañe a Madrid, verdad sobre verdad, sobre todo porque son cosas que todos sabemos que ocurren y no es que salgan a la luz a raíz del artículo:

    Madrid está guarrísimo, esto se lleva viendo desde hace aproximadamente un año, el otro día paseaban dos chicas por mi barrio y decía una: “La última vez que vine a Madrid no estaba tan guarro” (tenía acento de vasco o navarra o lo que sea). Encima ahora 1400 despidos en limpieza, gracias liberalismo!!!!!

    Madrid está cargándose todas las salas, ya sabemos cómo se las gastaba esta ciudad desde que salió a la luz el caso Guateque (licencias a cabmio de pasta de forma ilegal) pues nada, ni un responsable político años después, y según cuentan, ningún cambio, las licencias siguen atascadas, y no sólo eso, sino que cierran cada días más salas y las licencias quedan para dárselas sólo a HAMIJOS, tipo Madrid Arena (para que luego pase lo que nadie quiere que pase)Todo ésto por no hablar del toque de queda en las noches madrileñas impuesto por la señorísima de Aznar.

    El metro: Pues ¿para qué hablar? tiempos de espera brutales aún en horas puntas, pueden pasar días sin arreglar escaleras mecánicas. Si hablamos de transporte, podemos hablar de cómo se ha recortado la flota de autobuses, sobre todo la que se mueve entre municipios (ahora ir a alcalá en bus es la risa con los horarios).

    A esto sumadle un paro ascendente (y mira que aquí está todo: empresas, ministerios, instituciones del estado etc….), endeudamiento extremo……Pero la culpa es del COI

  • #128918


    Marcolin
    Participante

    ¿Y qué era lo que había dicho sino eso? Es que a las 2 de la mañana no podía expresarme con claridad :risa:

    No obstante, no creo que sean cosas que todos sabemos que ocurren. Hay muchos que no lo saben/sabemos o que no tiene noción de que sea así.

  • #128924


    Dark Crusader
    Participante

    Yo doy gracias a Dio todos los dias por no vivir en Madrid. Mis compañeros de curro que si sufren a la relaxing solo hablan mierda. Y el tema colegios publicos en madrid ciudad segun me cuentan familiares profesores es una guerra ya perdida hace tiempo. En rivas al menos de eso aun tenemos

  • #128925


    Powerhead
    Participante

    Y no sólo colegios, con la sanidad la cosa está de culo, vamos y te hablo por el tiempo que tuvo que esperar mi madre para que le quitaran y analizaran un bulto en la cara (que al final resultó no ser nada), pero vamos, te hablo de 5 meses. (no hay listas de espera, no). Aunque este dato es a nivel comunitario, en la capital funciona igual.

    La eduación pública en Madrid la quieren convertir en algo subsidiario no en un pilar básico y de calidad de los servicios públicos del estado, si no, en la última opción. Pero vaya, ahí están los datos de cual es la comunidad que menos invierte en educación, eso no es nuevo.

  • #128926


    asylum
    Participante

    Joder, no sé qué ha pasado con mi mensaje.

    Hablaba sobre los buhometros, que los han quitado. Recortes de servicios a saco…

    No obstante el artículo me parece que se centra sólo en las cosas negativas.

    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

  • #128927


    Powerhead
    Participante

    Hombre claro, porque el artículo habla de “decadencia”. Es decir, cosas que han empeorado con el tiempo. Todavía quedan cosas positivas, pero vaya la degradación es palpable.

  • #128958


    campbell
    Participante

    Lo decadente que vi yo en Sol eran los muñecos andantes de Bob Esponja, Bart Simpson, El Gato con Botas y otros

    No quiero imaginar quien iba ahí dentro xD

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 129)

Debes estar registrado para responder a este debate.