La Cosa (2011)

Este debate tiene 47 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #56380


    asylum
    Participante

      A mí me gusta leerlas pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que por lo general sabes de qué forma va a criticar una película… no suele salirse de un “guión” y creo que sigue las corrientes mayoritarias. Además que tampoco se moja mucho. No es así siempre pero en muchas ocasiones así me lo ha parecido.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #56399


      NappyRob
      Participante

        A quien os mole la de Carpenter esta tambien os gustará, aunque es más de lo mismo, en esta hay mucha más accion pero menos suspense, sobre todo me ha gusttado que han respetado la historia de la original para que quede como una precuela pura explicando algunas incognitas de esa versión; aunque no le llega a la altura de su “sucesora” es entretenida y se deja ver.
        [spoiler]En los créditos enlazan la de Carpenter y lo del perro, hasta con la mismos planos de cámara y música que el comienzo de la de Carpenter[/spoiler]

      • #56400


        Powerhead
        Participante

          A ver si habéis entendido lo mismo que yo:

          [spoiler]Se supone que la Cosa original, se zampa a sus víctimas y las replica haciendo la digestión, entonces se supone que es el perro, el que ha replicado a los demás humanos infectados no?. Lo digo porque hay teorías en la red, de que cualquier parte del bicho tiene vida propia y puede infectar a alguien…yo no he entendido eso :unsure: [/spoiler]

        • #56409


          asylum
          Participante

            A ver si habéis entendido lo mismo que yo:

            [spoiler]Se supone que la Cosa original, se zampa a sus víctimas y las replica haciendo la digestión, entonces se supone que es el perro, el que ha replicado a los demás humanos infectados no?. Lo digo porque hay teorías en la red, de que cualquier parte del bicho tiene vida propia y puede infectar a alguien…yo no he entendido eso :unsure: [/spoiler]

            Hombre, algo así es… [spoiler]Aquí se ve cómo las manos arañiles van a su bola, aunque yo entiendo que luego las partes vuelven a unirse en un mismo individuo. Vamos, no es que cada parte sea “un individuo” por sí misma.[/spoiler]

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #56410


            Powerhead
            Participante

              [spoiler]La gente entiendo que con que quede un tejido de la cosa, ya logra invadir un cuerpo. Y yo no entiendo eso, yo creo que a raíz de ver que el bicho principal, clona en su cuerpo a sus víctimas, lo que ocurre es que se olvidan del perro, y es este el que hace los clones de los humanos a los que ataca.[/spoiler]

            • #56415


              Joeymes
              Participante

                A mí me gusta leerlas pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que por lo general sabes de qué forma va a criticar una película… no suele salirse de un “guión” y creo que sigue las corrientes mayoritarias. Además que tampoco se moja mucho. No es así siempre pero en muchas ocasiones así me lo ha parecido.

                Imagino que al estar en la posición que está, se debe a las “majors” y demás industria.

              • #56422


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=52289]A mí me gusta leerlas pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que por lo general sabes de qué forma va a criticar una película… no suele salirse de un “guión” y creo que sigue las corrientes mayoritarias. Además que tampoco se moja mucho. No es así siempre pero en muchas ocasiones así me lo ha parecido.

                  Imagino que al estar en la posición que está, se debe a las “majors” y demás industria.[/quote]

                  Tampoco te creas, la mayoría de películas que critica son porque las ha ido a ver al cine (pagando).

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #56426


                  trikolo
                  Participante

                    A mí me gusta leerlas pero hay una cosa que no me acaba de gustar, y es que por lo general sabes de qué forma va a criticar una película… no suele salirse de un “guión” y creo que sigue las corrientes mayoritarias. Además que tampoco se moja mucho. No es así siempre pero en muchas ocasiones así me lo ha parecido.

                    estoy deacuerdo contigo, y tb he notado lo de q sigue las corrientes mayoritarias. ya no me fio apenas de sus críticas, aunq me sigue pareciendo un gran block.

                  Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.