La Cosa (2011)

Este debate tiene 47 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #55861


    asylum
    Participante

      Juas, pensaba que no, pero al principio de la de Carpenter sí que aparecían unos noruegos, no?

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #55862


      Joeymes
      Participante

        Juas, pensaba que no, pero al principio de la de Carpenter sí que aparecían unos noruegos, no?

        Aparecían los noruegas en un helicóptero disparando al perro, no? Y se estrellan. Bueno, a ver como lo encajan :despollo:

      • #55866


        Powerhead
        Participante

          Ha recibido mazo de buenas críticas, y dicen que expande más el universo de La Cosa, ya que ves como nace el bicho y como hace para suplir a los humanos (el proceso) que en la original no se veía, a mi me llama la atención.

        • #55867


          Joeymes
          Participante

            Ha recibido mazo de buenas críticas, y dicen que expande más el universo de La Cosa, ya que ves como nace el bicho y como hace para suplir a los humanos (el proceso) que en la original no se veía, a mi me llama la atención.

            Eso es descubrir mucha información. A ver si pasará como en Aliens, que Ridley Scott se medio “quejó” de que ellos no habían pensando en esa forma de reproducirse y de ser así de los aliens. A buenas horas.

          • #55873


            Jess
            Participante

              Ha recibido mazo de buenas críticas, y dicen que expande más el universo de La Cosa, ya que ves como nace el bicho y como hace para suplir a los humanos (el proceso) que en la original no se veía, a mi me llama la atención.

              Joder viendo el trailer no tenía ni idea de que fuera precuela, pensé que era remake. Pues tenía mis dudas sobre la peli aunque como dije arriba la veré, pero después de tantos comentarios medianamente positivos tengo más ganas de verla.

            • #55875


              Jess
              Participante

                Pues dicen que está muy bien… en todo caso yo tengo entrada para el preestreno :guitar:

                Qué capullo con suerte te han tocado de aullidos?, a mi ya hace mucho que no me toca nada desde la casa del miedo aquella :no:

              • #55877


                Dark Crusader
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=51676]Juas, pensaba que no, pero al principio de la de Carpenter sí que aparecían unos noruegos, no?

                  Aparecían los noruegas en un helicóptero disparando al perro, no? Y se estrellan. Bueno, a ver como lo encajan :despollo:[/quote]

                  No se estrellan, uno fenece en plan crack de la semana con una granada xDDD y el otro entra como loco en el campo de los yankis pegando tiros y gritando en noruego, y claro, no entienden la urgencia los demás :despollo:

                  En youtube está colgada la peli a trozos, se puede ver el principio para refrescar memorias

                • #55878


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=51677][quote quote="asylum" post=51676]Juas, pensaba que no, pero al principio de la de Carpenter sí que aparecían unos noruegos, no?

                    Aparecían los noruegas en un helicóptero disparando al perro, no? Y se estrellan. Bueno, a ver como lo encajan :despollo:[/quote]

                    No se estrellan, uno fenece en plan crack de la semana con una granada xDDD y el otro entra como loco en el campo de los yankis pegando tiros y gritando en noruego, y claro, no entienden la urgencia los demás :despollo:

                    En youtube está colgada la peli a trozos, se puede ver el principio para refrescar memorias[/quote]

                    Joder, no me acordaba de eso y ahora qué dices sí XD. Pensaba q se estrellaban con el helicóptero AHAHAHAH.

                  • #55880


                    asylum
                    Participante

                      Yo la tengo en DVD con lo cual lo mismo me la pongo el finde para rememorar sus momentazos.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #55940


                      Juanfran
                      Participante

                        Si no os la sabéis de memoria no merecéis postear, posers.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.