La Cosa (2011)

Este debate tiene 47 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #55797


    Jess
    Participante

      Pues ya que nadie , creo, ha abierto hilo sobre la peli y la estrenan en breve no sé que expectativas hay, si iréis a verla al cine etc, si pensáis que es un insulto a la de Carpenter..

      Por mi parte considero la original como un peliculón, e innecesaria esta “revisión”, hoy he visto el trailer, me espero algo entretenido pero poco más, una oleada más de revisiones de clásicos films, pues parece que hoy ya no hay ideas, aún así la veré.

    • #55801


      stimme
      Participante

        No he vista nada de este remake, pero miedo me da. Mucho pedir sería que captasen la esencia angustiosa y grotesca de la original y no lo conviertan en un insulso producto lleno de efectos digitales.
        Buah, no sé, igual luego mola y to XDDD

      • #55819


        asylum
        Participante

          Pues dicen que está muy bien… en todo caso yo tengo entrada para el preestreno :guitar:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #55836


          stimme
          Participante

            Coño, pensaba que era un remake y resulta que es una precuela.
            Bueno, ya direis cuando la veais.

          • #55840


            Dark Crusader
            Participante

              Pinta bastante bien, aunque dudo que mejore la original. por lo visto en el trailer a mi me parece un remake, por mucho que diga que es una precuela.

            • #55842


              dr.duende
              Participante

                Cuando habláis de la original os referís sin duda a la de 1951 ¿verdad? :jeje:

                Peliculón de principio a fin con toda la paranoia de la guerra fría de trasfondo. Completo análisis de sus connotaciones políticas en mi libro ya publicado :whistle:

              • #55846


                Lestat6996
                Participante

                  Cuando me enteré de que era precuela en vez de remake mejoró bastante mi disposición, supongo que la veré cuando salga más “barata”, pero vamos, innecesaria aún así.

                • #55850


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Cuando habláis de la original os referís sin duda a la de 1951 ¿verdad? :jeje:

                    [img]http://1.bp.blogspot.com/_X1-xFn8w-i0/SMBGgL52eVI/AAAAAAAACG0/rVRb–4-ths/s400/thing_from_another_world.jpg[/img]

                    Peliculón de principio a fin con toda la paranoia de la guerra fría de trasfondo. Completo análisis de sus connotaciones políticas en mi libro ya publicado :whistle:

                    Pues no :risa: , para mi la original es la de Carpenter, aún sabiendo que no lo es xD

                    De verdad es una precuela??? es que lo que muestra el trailer da toda la sensación de remake

                  • #55859


                    asylum
                    Participante

                      Es precuela, sí. Y más orientada a la acción que al terror. A ver qué tal está, mañana la veo.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #55860


                      Joeymes
                      Participante

                        La putada es que ya sabemos el final. Se salva un perro y un grupo de noruegos, no? :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.