KRISTONFEST – Bilbao

Este debate tiene 25 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #22237


    gayeta
    Participante

      Cartelazo.

    • #22240


      Prometea
      Participante

        Pero CARTELAZO. Y la entrada a 35 leuros. Que envidia de verano norteño joder…

      • #22630


        Buddy
        Participante

          Me encanta el cartel pero ya llaman “festival” a cualquier cosa.

        • #36481


          Buddy
          Participante

            Ya hay horarios:

            PUERTAS: 19:30h

            CHURCH OF MISERY: 19:45h

            EYEHATEGOD: 20:30h

            CORROSION OF CONFORMITY: 21:30h

            DOWN: 23:00h

          • #43852


            Joseba
            Participante

              menuda tarde-noche nos hicieron pasar estas 4 bandazas, todavía me estoy relamiendo

              comenzaron church of misery, 3 canciones de 10 minutos cada una y para casa, cojonudos

              eyehategod fantásticos, la mala ostia que desprenden te atrapa, fueron de menos a más, la 2ª parte del concierto sencillamente brutal

              COC estaban dando un concierto más que aceptable, mucha tralla, muy heavys hasta que al final subió a tocar y cantar con ellos pepper keenan y aquello fue el delirio, se marcaron un vote with a bullet y señor lobo inmensas, ojalá vuelvan a girar con esa formación

              y de down poco más se puede decir… me parecen una de las mejores bandas del mundo en directo y anselmo un cantante y frontman sin igual, era el último concierto de la gira europea, estaban de fiesta y nos lo hicieron pasar muy bien, es cierto que con algo menos de cháchara entre tema y tema les hubiera dado tiempo a tocar algo más pero bueno tampoco nos vamos a quejar, fue un concierto superior: losing all, the path, lysergik funeral procession, new orleans, eyes of the south, hail the leaf, N.O.D., bury me in smoke, temptation wings, un cachito de walk… muy grandes

            • #43899


              Buddy
              Participante

                Me quedé sin poder ir a última hora. Y con la entrada en la mano… :(

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.