KristonFest 2013 – Bilbao Clutch + Orange Goblin

Este debate tiene 38 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Buddy.

Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #109400


    Marcolin
    Participante

      La conclusión es que totaldestruction es más macarra que todos los de Clutch juntos :despollo:

      Personalmente, no me gustan los grupos pero si tocan, al menos dos, su repertorio normal, me parece un precio razonable. Me quedaría en un término medio entre cartelón y estafilla :evil:

    • #109404


      iñigo
      Participante

        A mi clutch me gustan y bastante pero intento ser objetivo,no defender que un concierto normal es un cartelazo.

        Joder macho,eres de un demagogico de flipar pareces del pp la virgen.He dicho que son lo mismo a menor escala eso es asi y punto.Lo de a menor escala se entiende por la diferencia economica. :whistle:

        karma to burn,orange goblin,clutch no los han utilizado lti en su festival en el pasado ya ? Pues eso.

        No creo que nadie tache grupos como dices pero tu sabras porque lo dices.Yo comente que los habia visto porque la mayoria de grupos buenos no vienen nunca a españa y que raro que siempre casi todas las giras o festivales son los mismos grupos.Ahora algunos flipais porque vienen orange goblin a una sala.Que estan bien y molan pero vamos a ser serios que parece como si serian la reunion de coven o witchfinder general.

        Para acabar te digo que por un cabeza como Danzig,Neurosis o grupos menos vistos como Sleep… ese precio me parece barato para clutch,karma to burn.. es caro.De perder dinero ya sabes que no lo van a perder ni de lejos,ahora van a ser una ong estos…Dejo ya esto porque parece que con tu defensa intentas no ver la realidad y no llegamos a un punto intermedio.Que lo pases bien en el concierto.

        Marcolin no te decojones tanto que en el fondo piensas lo mismo que yo.Ya sabes que con los clutch no tengo ni para empezar :despollo: :despollo:

      • #109406


        Joseba
        Participante

          i yo no quiero convencer a nadie, para mí un concierto normal sería cualquiera de estos 4 grupos en su gira propia, los 4 juntos me parece un cartelazo

          demagógico me llama mr objetividad jajaja “esto es así y punto” jeje lti y noiseontour lo único que tienen en común es que son promotoras de rock, éticamente (si lo quieres llamar así) son como el blanco y el negro, este bolo mismamente lo metes en la rockstar de baraka y te ahorras una buena pasta pero estos miran un poco más por la gente sabiendo que santana es el doble de “sala” que rockstar, muchas veces han cambiado de sala conciertos a petición popular que no se lo verás hacer a nadie pero vamos que esto es así y punto, ya me lo se

          yo no flipo con nada, simplemente digo que me parece destacable poder ver de una puta vez a orange goblin o clutch en una sala igual que me parece la polla la reunión de dogs d´amour y a otro dirá que menuda mierda, así son los gustos

          esos grupos que citas están de puta madre pero te cobran esos 30 napos por sí solos, cualquiera de esos 3 + OG + KTB y truckfighters no sería posible ponerlo a ese precio y no perder pasta y estate seguro que pueden palmar tela con esto igual que la palman con bastantes giras a ver si te piensas que esto es una ciencia exacta y más si traes a grupos de los que llenan sí o sí

        • #109410


          iñigo
          Participante

            i yo no quiero convencer a nadie, para mí un concierto normal sería cualquiera de estos 4 grupos en su gira propia, los 4 juntos me parece un cartelazo

            demagógico me llama mr objetividad jajaja “esto es así y punto” jeje lti y noiseontour lo único que tienen en común es que son promotoras de rock, éticamente (si lo quieres llamar así) son como el blanco y el negro, este bolo mismamente lo metes en la rockstar de baraka y te ahorras una buena pasta pero estos miran un poco más por la gente sabiendo que santana es el doble de “sala” que rockstar, muchas veces han cambiado de sala conciertos a petición popular que no se lo verás hacer a nadie pero vamos que esto es así y punto, ya me lo se

            yo no flipo con nada, simplemente digo que me parece destacable poder ver de una puta vez a orange goblin o clutch en una sala igual que me parece la polla la reunión de dogs d´amour y a otro dirá que menuda mierda, así son los gustos

            esos grupos que citas están de puta madre pero te cobran esos 30 napos por sí solos, cualquiera de esos 3 + OG + KTB y truckfighters no sería posible ponerlo a ese precio y no perder pasta y estate seguro que pueden palmar tela con esto igual que la palman con bastantes giras a ver si te piensas que esto es una ciencia exacta y más si traes a grupos de los que llenan sí o sí

            Ya te comento lo ultimo y no quiero entrar mas en el asunto este que me esta aburriendo y creo que esta claro lo que pensamos los dos,pero quiero puntualizar unas cosas.

            1 Yo no tengo que explicar aqui ciertas cosas pero si MR objetividad afirma algo es que es verdad y no admite respuesta.En el caso de que no fuera asi cierro la boca y punto.Mira lo que he afirmado,con algunas diferencias obvias que no voy a enumerar pero enserio tio estas patinando fuerte de buen rollo te lo digo.

            2 Lo que dices de cambiar de sala,ahi tienes razon pero en mi ciudad por ejemplo no lo hacen nunca.

            3 Me parece mucho mas razonable el precio de la edicion anterior por 5 euros mas que el de este por 5 menos.Calidad precio me parece mas justo.

            Ahora si que no voy a entrar ni aunque digas que he matado a manolete.:despollo: :despollo:

          • #109411


            Joseba
            Participante

              ten en cuenta que organizar cualquier espectáculo cuesta hoy un 13% más que hace unos meses gracias a mr rajoy así que serían más de 5 euros de diferencia, eso sin contar lo que ha subido la vida en estos dos años (la anterior edición fue en 2011)

              sobre el punto 1 te digo que se perfectamente de lo que hablo, no tiene nada que ver que una gira que lleva lti sea subcontratada por noise para hacer un bolo en Euskadi, que tengan relación profesional no significa que se parezcan y muchísimo menos que sean lo mismo a diferente escala, la forma de trabajar, repito, es diametralmente opuesta y te repito que conozco el sector y a estas dos promotoras en concreto, yo no hablo por hablar

            • #109414


              cliff burton
              Participante

                sin conocer mucho yo creo que ha argumentado mejor josebamac. le doy por ganador del debate.

                el festival, los precios y los grupos me la pelan.

              • #109420


                Marcolin
                Participante

                  Discusión TOP de la semana, sin duda :midios: :midios: Me lo he pasado muy bien :cerveza:

                  Por compensar, y ya que cliff se quería enrollar conmigo anoche y he de bajarle la líbido, me quedo con la otra parte. No sé por qué… bueno, sí, porque si no, totaldestruction me pega en el KIT :despollo:

                • #109455


                  Buddy
                  Participante

                    Pues yo me arriesgo ya que me parece que no voy a ver a totaldestruction en un tiempo :jeje:

                    Te puede parecer mejor o peor un cartel o los precios pero creo tildar a una promotora de una cosa u otra es un poco injusto. Bastante hacen con organizar los bolos y más en este estilo. Aunque también me parece poco lógica la postura de que todo lo que haga una promotora nos parezca bien.

                    Dicho esto, y sin entrar en el tema de los precios, creo que el cartel es bastante más flojo que el del año pasado. Aunque es casi seguro que vaya. Espero que esta vez no me vuelva a quedar con la entrada en la mano y sin poder ir :S

                  • #117853


                    Buddy
                    Participante

                      Ya han salido los horarios:

                      TAQUILLA: 19:00h
                      PUERTAS: 19:30h
                      KARMA TO BURN: 20:00h
                      TRUCKFIGHTERS: 21:00h
                      ORANGE GOBLIN (única fecha en España): 22:05h
                      CLUTCH: 23:50h

                    Viendo 9 entradas - de la 31 a la 39 (de un total de 39)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.