Kreator – Sepultura – Soilwork – Aborted

Este debate tiene 18 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 10 meses por EvilAnvil.

Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #186219


    jumper
    Participante

      Sólo me interesa kreator a los que por cierto he visto n veces. Vamos, que no voy.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #186225


      philanselmo30
      Participante

        Mira que siempre defiendo estas combinaciones pintorescas y heterogéneas en las giras, pero en este caso conmigo no han acertado. :risa:

        No diría ni que me interesasen Kreator, que me encantan, pero les he visto fácil siete u ocho veces, y por 33 pavos que vale esto….

      • #186227


        Joeymes
        Participante

          33 eurazos, madre mía, les pueden dar por ver a Kreator, por enésima vez, y el resto en fin. Soilwork para los modernos. Sepultura :despollo: y Aborted vistos.

        • #186228


          Stargazer
          Participante

            Yo esta vez creo que pasaré también. Más que nada por lo de que también les he visto un millón de veces y en Julio están en el Rock Fest.

            La última vez fue con Arch Enemy y Hell, cartel que me molaba más. Y estuvo de puta madre! :guitar:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #186229


            asylum
            Participante

              Yo tampoco iré, he perdido la cuenta de veces que he visto a Kreator. A Soilwork es posible que cuatro o cinco.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #186230


              Stargazer
              Participante

                Yo a Soilwork solo les he visto una vez. Pero tampoco me declaro fanático de ellos.
                A Sepultura les vi en el Metalmanía y de teloneros de In Flames hace ya años…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #186258


                tintxu
                Participante

                  A Sepultura les vi en el Metalmanía y de teloneros de In Flames hace ya años…

                  Esa gira les ví yo a Sepultura por ultima vez creo, en Bergara
                  Tengo que reconocer que no entré a verlos mas que la ultima cancion porque no me interesaba y la verdad es que sonaba bastante bien el bolo, aunque cierto es tambien que tenian de sepultura lo que yo de cura

                • #186264


                  bakanly
                  Participante

                    Sepultura sobra.

                    Aun así, ya veré cuando se acerque la fecha.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #186273


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Sepultura, caraduras. Con otro telonero o directamente sin ellos, lo mismo iría.

                    Viendo 9 entradas - de la 11 a la 19 (de un total de 19)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.