KREATOR – Phantom Antichrist

Este debate contiene 55 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  jumper hace 5 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Ya hay portada y mola!:

http://www.hellpress.com/noticias/item/3164-kreator-revela-la-portada-de-phantom-antichrist.html

Me acojoné con la del single.

Pues a ver con qué nos salen los alemanes ahora, a mí me gustaron los últimos así que tengo muchas ganas de escucharlo.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Nazgul
    Participante

Si señor, ganazas de escuchar lo nuevo de los Alemanes… y la portada es LA POLLA.

ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA

screamingfor
    Participante

Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
    Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.

NappyRob
    Participante

Ya hay ganas de escuchar algo nuevo de esta gente…

jumper
    Participante

Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
    Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.

A mí me pasó igual. No está mal pero no llegó a entusiasmarme ni a engancharme

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Marcolin
    Participante

[quote quote="Xuan" post=64955]Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.

A mí me pasó igual. No está mal pero no llegó a entusiasmarme ni a engancharme[/quote]

Otro más, aunque no llegué ni a las 6 o 7 veces porque me llegó a parecer cansino, sin ser malo. En el rollo Kreator moderno prefiero mucho antes “Enemy of god”.

Roy
    Participante

Ya hay portada y mola!:

http://www.hellpress.com/noticias/item/3164-kreator-revela-la-portada-de-phantom-antichrist.html

Me acojoné con la del single.

Pues a ver con qué nos salen los alemanes ahora, a mí me gustaron los últimos así que tengo muchas ganas de escucharlo.

Portadon, y decías que no iba a molar :guitar:

Red Sharks!

asylum
    Participante

Jajaja, es que la del single me parecía muy chunga, aunque ya me daba que era un “zoom” a la completa del disco.

Por cierto, en la nueva foto promocional parece que Petrozza se ha hecho un lifting o le han photoshopeado a saco… tiene una cara super rara.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

tintxu
    Participante

Esto siempre hay que oir
    Forman parte de mi historia musical

EvilAnvil
    Participante

La portada es la hostia, parece que simboliza los Jinetes del Apocalipsis, pero con un solo jockey en sus grupas. Y será un buen disco seguro, desde su reunión KREATOR solo ha grabado buenos discos.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 56)

Debes estar registrado para responder a este debate.