KREATOR – Phantom Antichrist

Este debate tiene 55 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por jumper.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #67868


    asylum
    Participante

      Ya hay portada y mola!:

      https://www.hellpress.com/noticias/item/3164-kreator-revela-la-portada-de-phantom-antichrist.html

      Me acojoné con la del single.

      Pues a ver con qué nos salen los alemanes ahora, a mí me gustaron los últimos así que tengo muchas ganas de escucharlo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #67880


      Nazgul
      Participante

        Si señor, ganazas de escuchar lo nuevo de los Alemanes… y la portada es LA POLLA.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #67882


        chirimoche
        Participante

          Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
          Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.

        • #67885


          NappyRob
          Participante

            Ya hay ganas de escuchar algo nuevo de esta gente…

          • #67886


            jumper
            Participante

              Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
              Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.

              A mí me pasó igual. No está mal pero no llegó a entusiasmarme ni a engancharme

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #67891


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Xuan" post=64955]Yo tengo que decir que no hice mucho caso al Hordes of Chaos. Lo habré escuchado seis o siete veces, y no me convenció del todo, sin ser un mal disco.
                Vamos a ver qué pasa ahora. Si nos guiamos por la portada, se aventura un disco bastante cañero. La verdad es que tengo bastantes ganas de catarlo, porque Kreator fallan pocas veces.

                A mí me pasó igual. No está mal pero no llegó a entusiasmarme ni a engancharme[/quote]

                Otro más, aunque no llegué ni a las 6 o 7 veces porque me llegó a parecer cansino, sin ser malo. En el rollo Kreator moderno prefiero mucho antes “Enemy of god”.

              • #67892


                Roy
                Participante

                  Ya hay portada y mola!:

                  https://www.hellpress.com/noticias/item/3164-kreator-revela-la-portada-de-phantom-antichrist.html

                  Me acojoné con la del single.

                  Pues a ver con qué nos salen los alemanes ahora, a mí me gustaron los últimos así que tengo muchas ganas de escucharlo.

                  Portadon, y decías que no iba a molar :guitar:

                  Red Sharks!

                • #67895


                  asylum
                  Participante

                    Jajaja, es que la del single me parecía muy chunga, aunque ya me daba que era un “zoom” a la completa del disco.

                    Por cierto, en la nueva foto promocional parece que Petrozza se ha hecho un lifting o le han photoshopeado a saco… tiene una cara super rara.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #67928


                    tintxu
                    Participante

                      Esto siempre hay que oir
                      Forman parte de mi historia musical

                    • #67971


                      EvilAnvil
                      Participante

                        La portada es la hostia, parece que simboliza los Jinetes del Apocalipsis, pero con un solo jockey en sus grupas. Y será un buen disco seguro, desde su reunión KREATOR solo ha grabado buenos discos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.