KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #79468


    Metallyan
    Participante

      Kreator y Accept juntos de gira por EEUU. Eso sí me molaría verlo por aquí.

      Eso molaría más, sin duda, y si ya le añades unos Sodom y unos Destruction sería la caña, por pedir… XD

    • #79533


      Nazgul
      Participante

        [quote quote="asylum" post=76576]Kreator y Accept juntos de gira por EEUU. Eso sí me molaría verlo por aquí.

        Eso molaría más, sin duda, y si ya le añades unos Sodom y unos Destruction sería la caña, por pedir… XD[/quote]

        Y acabamos sumandole a Tankard y ya tienes el concierto apañaico :risa: :risa:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #79540


        Marcolin
        Participante

          [quote quote="Metallyan" post=76578][quote quote="asylum" post=76576]Kreator y Accept juntos de gira por EEUU. Eso sí me molaría verlo por aquí.

          Eso molaría más, sin duda, y si ya le añades unos Sodom y unos Destruction sería la caña, por pedir… XD[/quote]

          Y acabamos sumandole a Tankard y ya tienes el concierto apañaico :risa: :risa:[/quote]

          Las giras conjuntas de dos grupos “grandes” (como Kreator y Accept) no me suelen gustar como concepto porque al final terminan siendo repertorios capados de cada una de las formaciones, dejándose en el tintero los típicos temas “golosina” de los conciertos completos para centrarse en nuevas y clásicos básicos. Me interesa mucho más la idea de cabeza claro + telonero potente

        • #79542


          NappyRob
          Participante

            Al menos esta vez los teloneros son mucho más apetecibles que la última gira con Eluveitie y Caliban, no pegaban ni con cola :dry:

          • #79545


            Roy
            Participante

              Vaya gira, en norte América, kreator con accept :guitar:

              Red Sharks!

            • #79547


              m6
              Participante

                [quote quote="Nazgul" post=76644][quote quote="Metallyan" post=76578][quote quote="asylum" post=76576]Kreator y Accept juntos de gira por EEUU. Eso sí me molaría verlo por aquí.

                Eso molaría más, sin duda, y si ya le añades unos Sodom y unos Destruction sería la caña, por pedir… XD[/quote]

                Y acabamos sumandole a Tankard y ya tienes el concierto apañaico :risa: :risa:[/quote]

                Las giras conjuntas de dos grupos “grandes” (como Kreator y Accept) no me suelen gustar como concepto porque al final terminan siendo repertorios capados de cada una de las formaciones, dejándose en el tintero los típicos temas “golosina” de los conciertos completos para centrarse en nuevas y clásicos básicos. Me interesa mucho más la idea de cabeza claro + telonero potente[/quote]Pero eso será según el tiempo que tengan cada uno. Por ejemplo, el cartel que vendrá aquí de Exodus con 3 grupos más échale que tocan X tiempo dividido entre 4 grupos y teniendo en cuenta el tiempo para los cambios. En ese tiempo X, dos grupos como Kreator y Accept creo que tendrían tiempo suficiente para tocar set-list completo con las “golosinas” que te refieres.

              • #85009


                NappyRob
                Participante

                  08.11.2012 ES – Madrid, Penelope
                  09.11.2012 ES – Valga, Pontecesures
                  10.11.2012 ES – Durango, Plateruena
                  11.11.2012 ES – Barcelona, Salamandra

                • #85018


                  bakanly
                  Participante

                    Creo que ire. El 9 es fiesta y me apetece volver a ver Kreator y a Nile. Aunque no sé que tocarán Morbid Angel… :sick:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #85032


                    asylum
                    Participante

                      Dice la promotora internacional que Morbid va a tocar clásicos:

                      https://www.hellpress.com/noticias/item/4013-gira-espanola-de-kreator-morbid-angel-nile-y-fueled-by-fire.html

                      Si es así, de puta madre.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #85035


                      Anónimo

                        Yo iré dependiendo del tiempo que toquen Kreator que básicamente son los únicos que me interesan del cartel.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.