KREATOR + MORBID ANGEL + NILE + FUELED BY FIRE

Este debate tiene 170 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 171)
  • Autor
    Entradas
  • #99372


    Powerhead
    Participante

      Ya ves, esta gira respiraba maldad y yo me la he perdido, el Evil liándola, gente con la nuca abierta, ojos morados….Satan Vive!!!

    • #99373


      asylum
      Participante

        Kreator incitando peleas de bar! XDDD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #99375


        NappyRob
        Participante

          Leyendos pareceis los piperos del metal y ¿como os pensabais que eran los conciertos en los 80´s? :risa:

        • #99376


          Marcolin
          Participante

            Leyendos pareceis los piperos del metal y ¿como os pensabais que eran los conciertos en los 80´s? :risa:

            En el concierto de la gira del “Extreme agression” en Madrid, que se celebró en el extinto y añorado Rockodromo :no: , como no se podía subir al escenario para saltar, la gente ideó una curiosa forma de “stagediving”. Cogieron los contenedores de la zona, los bajaron a la explanada del Rockodromo, entre la masa, y los más osados empezaron a tirarse al público. Total, que se veía en medio de la marea humana gente volando sin aparente sentido y pegándose unas ostias de cuidado porque el suelo era cemento puro. Muy 80´s :guitar:

          • #99381


            NappyRob
            Participante

              Kreator incitando peleas de bar! XDDD

              y Petrozza cagandose en la sala y pidiendo al público que la arrase a base de mosh pits :midios:

            • #99384


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=96650]Leyendos pareceis los piperos del metal y ¿como os pensabais que eran los conciertos en los 80´s? :risa:

                En el concierto de la gira del “Extreme agression” en Madrid, que se celebró en el extinto y añorado Rockodromo :no: , como no se podía subir al escenario para saltar, la gente ideó una curiosa forma de “stagediving”. Cogieron los contenedores de la zona, los bajaron a la explanada del Rockodromo, entre la masa, y los más osados empezaron a tirarse al público. Total, que se veía en medio de la marea humana gente volando sin aparente sentido y pegándose unas ostias de cuidado porque el suelo era cemento puro. Muy 80´s :guitar:[/quote]

                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:
                :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                Necesitaba unas risas en el curro y acabo de tener q callarme tras leer lo de los contenedores.

              • #99388


                campbell
                Participante

                  Y como siempre, las estadísticas dicen que en el momento oportuno había alguna alma caritativa grabando con el MOVRIS en el instante preciso

                  Aquí tenemos el apagón:

                  Y aquí una vez restablecida la corriente, los halagos de Mille

                  Un sistema sai para toda la sala? yo creo que eso ni en las mejores salas de este país. Un generador propio a gasoil todavía, pero es que no creo que nadie lo tenga, la verdad

                  Es que es eso, yo el concepto de SAI lo tengo de los típicos para el ordenador, que básicamente es para aguantar un ratito, te dé tiempo a salvar la información y poder apagar el ordenador civilizadamente

                  En mi curro por ejemplo sí que tenemos una buena batería de SAI’s y al poco de haber el apagón tenemos fuera un bonito grupo electrógeno que se nota el ruido cuando se enciende :risa:

                  Pero una sala de conciertos, con la de potencia que chupa todo eso… y grupos electrógenos, dudo mucho que en cualquier sala de conciertos al uso normal que conocemos tenga generador, vamos, ni siquiera la Razz tendrá estoy seguro xD
                  Hace poco un colega me comentó que unas semanas ha pasó en Mephisto, que se fue la luz (ahí sí que fue un apagón de la compañía eléctrica) y se fue a la porra el concierto entero.

                • #99416


                  freewheel
                  Participante

                    ¡Es el mejor comienzo de tema de la historia! :risa:

                    Oye Joey, ¿qué hacían un montón de sudamericanos con banderas de El Salvador? :side:

                  • #99417


                    Hellpress
                    Participante

                      Anoche enviamos la noticia a Blabbermouth y ni siquiera nos citaron… :guitar:

                    • #99421


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Anoche enviamos la noticia a Blabbermouth y ni siquiera nos citaron… :guitar:

                        Mandadles otra noticia: Hellpress se caga en vuestras putas madres

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 171)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.