Kreator en Fuenlabrada!!

Este debate contiene 83 respuestas, tiene 19 mensajes y lo actualizó  EvilAnvil hace 6 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 84)
  • Autor
    Publicaciones

sammet
    Participante

Pues eso, que según anuncia ésta nuestra augusta web, Kreator (y Tierra Santa y Avalanch, yuhu) actúan en las fiestas de Fuenla el 13 de septiembre. Y gratis.

http://hellpress.com/noticias/item/2012-kreator-y-tierra-santa-en-las-fiestas-de-fuenlabrada-2011.html

Habrá que acercarse, ¿no?

asylum
    Participante

Y Santelmo XD

No me importaría acercarme a Kreator.

Edito: Cae en martes :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

En mi último día de vacaciones. Supongo qie iré aunque espero que no acabe a las mil y monas.

EvilAnvil
    Participante

Joder, un puto martes… me pilla trabajando en África, no puedo ir.

NappyRob
    Participante

Ademas en la web de Kreator hay fechas libres en septiembre, ¿les haran un descuento el ayuntamiento por tocar entre semana? :unsure:

EvilAnvil
    Participante

Serán tan lerdos que el día que pueden llevar más gente no lo ponen un viernes o un sábado. Recuerdo que cuando fuí a ver a Saxon fue un viernes.

Irene Martin
    Participante

Joder! no había visto el día. Pensaba acercarme de canteo, pero siendo un martes no se yo…

NappyRob
    Participante

Joder es que es una fecha malisima: entre semana, en septiembre que todo dios vuelve al tajo, creo que pasaré porque Fuenla me pilla bastante lejos y Kreator los tengo más vistos que el tebeo.

sammet
    Participante

Cojones, yo tampoco me había fijado que era en martes, daba por hecho que era fin de semana. Dudo horrores que un martes me vaya a ir hasta Fuenlabrada

Metallyan
    Participante

Vaya cagada, parece que lo hacen a propósito para decir luego que el Rock no atrae a la gente y dejar de organizar conciertos de Rock para el año que viene…

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 84)

Debes estar registrado para responder a este debate.