Korn se la saca

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  BastoSantardo hace 2 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

Marcolin
    Participante

Korn y Deftones, dos de los grupos más :sick: :sick: :sick: :sick:

Solo superados por Limp Bizkit y Linkin´ Park, que fueron, incluso, un poco más allá en hez.

avalon
    Participante

Pues no hablemos mejor de Coal Chamber (o más apropiadamente conocidos como «cochambre»).

Stargazer
    Participante

Dejé de comprar la Metal Hammer cuando empezaron a hablar casi con exclusividad sobre estas bandas…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Yakari
    Participante

Entiendo q no gusten por aquí.
    Personalmente el primero de Korn y el White Pony de Deftones son dos discazos. De mis preferidos de los 90. Adrenaline y Around the fur de Deftones, y Life is peachy, follow th leader y el issues de Korn tb me parecen muy buenos.

ghoulhunter
    Participante

Estoy viendo que en cualquier momento aparecen por aqui System of a Down . Sus dos primeros discos , discazos .

Korn KK

gayeta
    Participante

Estoy viendo que en cualquier momento aparecen por aqui System of a Down . Sus dos primeros discos , discazos .

Korn KK

Y cogiendo canciones de entre los otros tres discos sale otro discazo :risa:

Rock Lee
    Participante

Dejé de comprar la Metal Hammer cuando empezaron a hablar casi con exclusividad sobre estas bandas…

Idem. De verdad que que ascazo de época la del chandal metal de los cojones.

Stargazer
    Participante

Mira por donde, System Of A Down si me molan. :risa:

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Stargazer
    Participante

Joeymes
    Participante

SOAD no tiene comparación a esas cosas llamadas Korn o Deftones

Viendo 10 publicaciones - del 11 al 20 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate.