Knights Of Metal Festival

Este debate contiene 105 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 106)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

En serio? o_O

No era para mayo el festi?

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Stargazer
    Participante

Sí, finales de Mayo. No me imagino por donde pueden ir los tiros… A ver si queda algo majo y me paso.

Roy
    Participante

Lujuria, Obús y reunión de ankhara

Red Sharks!

asylum
    Participante

Pues a ver qué sale de esto. De todas formas, empezar a desvelar las bandas tres meses antes para una cosa de esta supuesta envergadura…

Dark Crusader
    Participante

Yo es que creo que va a ser un festi pequeño realmente… o eso espero, porque empezar a hacer las cosas ya tan tarde y que se traigan a Iron Maiden sólo puede desembocar en desastre xD

Deberían empezar por un festi medio-pequeño en plan un día y 5-6 bandas y a partir de ahí empezar a crecer

Marcolin
    Participante

Mira que los festis made in Spain son la cutrez personificada pero este lleva camino de batir records. Mediados de febrero y ningún grupo confirmado para mayo. Apuesto a que no se celebra.

Stargazer
    Participante

No tiene pinta de que vayan a traer nada gordo. Me veo un Ripollet Rock de pago.

Stargazer
    Participante

¡Estas son las primeras confirmaciones del cartel del Knights of Metal 2017! Los canadienses Beyond Creation, los texanos Fit For A King , los finlandeses Korpiklaani y los alemanes Obscura son los primeros en incorporarse al cartel de la primera edición del festival. A partir de YA salen a la venta los primeros 200 abonos a un precio especial de 55€. Más información en nuestra web http://www.knightsofmetalbcn.com
    Salud y metal!

asylum
    Participante

Solo conozco a Obscura y Korpiklaani XD

gayeta
    Participante

55 euros y sacan esos grupos?

XDDDDDDDDDDDD

Viendo 10 publicaciones - del 41 al 50 (de un total de 106)

Debes estar registrado para responder a este debate.