KISSIN’ DYNAMITE – Money, Sex & Power

Este debate tiene 20 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #66686


    Roy
    Participante

      “Adicted To Metal” ni sabía que existía. Si alguien más que tetrakonos me lo recomienda… No es por considerar que tienes mal gusto sino por pedir una segunda (o tercera) opinión. :laugh:

      buen disco, bastante ameno y con gancho

      Red Sharks!

    • #66693


      philanselmo30
      Participante

        [quote quote="Lapu" post=63707]“Adicted To Metal” ni sabía que existía. Si alguien más que tetrakonos me lo recomienda… No es por considerar que tienes mal gusto sino por pedir una segunda (o tercera) opinión. :laugh:

        buen disco, bastante ameno y con gancho[/quote]

        +1000 a Roy. Si a ello le añades que colabora Udo con ellos en ese disco y que se marcan una maja versión de Damn Yankees, pues tienes como resultado un disco bastante entretenido :)

      • #67234


        Buddy
        Participante

          La portada del disco no va a ser la que puse en el primer mensaje sino esta:

          Casi me gusta más la otra.

        • #71599


          Buddy
          Participante

            Otro videoclip:

          • #71611


            philanselmo30
            Participante

              Suena de puta madre. El estribillo no me dice gran cosa, pero en su conjunto el tema está bien. Me sigue haciendo gracia el notorio cambio de voz del cantante con respecto al anterior disco XDD

            • #71642


              Roy
              Participante

                Mola, cada vez se parece mas al de The Poodles, y a Cyndi Lauper XD

                Red Sharks!

              • #79584


                Buddy
                Participante

                  Hace un par de día que llevo el disco en el coche. La verdad es que es un album, cuanto menos, entretenido :) Es verdad que tienen 2-3 temas hacia el final que se pueden calificar de relleno pero, en general, es un disco muy disfrutable. No sé si son ellos los que han mejorado o soy yo el que se ha acostumbrado, pero el caso es que su mezcla de hard, heavy, power y sleazy ya no me parece tan batiburrillo :)

                  Aparte de los dos singles, este es uno de los temas que más me está gustando:

                • #97684


                  Buddy
                  Participante

                    Nuevo video del disco (aunque ya se ha anunciado en una conocida página web sobre metal :risa: ) El tema de éste es menos heavy y más rockero:

                  • #97698


                    Anónimo

                      Yo es que es verle el jeto al cantante y tengo que cambiar de canal oigan…

                    • #97714


                      Buddy
                      Participante

                        Yo es que es verle el jeto al cantante y tengo que cambiar de canal oigan…

                        Yo estuve viendo el concierto de Accept el año pasado en el Bang Your Head codo con codo con él :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.