KISSIN’ DYNAMITE – Money, Sex & Power

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 4 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #66457


    Buddy
    Participante

    Nuevo disco de estos chavalillos alemanes. El tercero ya. A ver si se centran y es un album menos batiburrillo que los anteriores porque potencial tienen a montones. El single, en principio, me ha gustado :)

  • #66462


    Marcolin
    Participante

    El otrora forero Strangers747 era fan de este grupo. Para mí, pssss, tienen canciones buenas pero, en general, también me suenan a batiburrillo. El single no está mal, mola.

  • #66480


    Lapu
    Participante

    El “Steel Of Swabia” me pareció cojonudo cuando salió. Me tuvo enganchado lo que no está escrito. Tema por tema sin excepciones. Ahora ando un poco más alejado de este estilo pero nunca es tarde para retomarlo si se trata de estos chavalillos. Calidad.
    :cerveza:

  • #66493


    Roy
    Participante

    molan, el single tambien..eso si el cantante es raruno raruno :risa:

    Red Sharks!

  • #66495


    EvilAnvil
    Participante

    El que yo escuché no estaba mal. Intentaban hacer Heavy clásico y pegadizo, pero lo de pegadizo no lo conseguían :no:

  • #66503


    Jorge Osoro
    Participante

    A mí el anterior disco me gusta y mucho. Tenía una gran producción y las canciones me resultan muy pegadizas. Ese batiburrillo que citáis es cierto que lo hay, pero no me molesta porque tampoco me chirría mucho. Digamos que no veo grandes contrastes en sus canciones como para que no logre encuadrarles en un género. ienen cosas que se acercan al Power melódico a lo Edguy y luego mucho Hard N’ Heavy que tira de estribillo con pegada.

    No sabía que sacaban disco, el single mola. A ver qué tal el disco entero.

  • #66529


    Tetrakonos
    Participante

    El single me parece normalito. Con su disco del 2010, “Addicted to Metal”, me tuvieron muy enganchado y consiguieron que fuese uno de los discos que más escuché ese año. Después los dejé caer en el olvido y no he vuelto a escucharlos. El disco estaba muy guapo pero daba como cierta sensación de estar algo prefabricado. La cosa es que era una escucha más que agradable porque tenían buena producción y las canciones eran simplonas pero muy efectivas, con buenos estribillos de los que se quedan en la cabeza y después te encuentras tarareando en el momento más inesperado.

  • #66580


    Dark Crusader
    Participante

    Lo de que están prefabricados es más que evidente, y las pintas de Tokio Hotel que me llevan no ayudan xDD

    A mi simplemente no me llama su música, ni del primer disco ni de este single

  • #66586


    Buddy
    Participante

    A mi también me parecían los Tokio Hotel del metal :despollo: En disco ya digo que se me hacían demasiado eclécticos. Pero el año pasado en el BYH me quedé flipado al verlos en directo: Menuda manera de cantar y tocar :guitar: Y eso que strangers no paró de darnos la barrila con ellos pero no me esperaba algo tan bueno. Nada más salir el cantante se pegó un grito que nos dejó :blink: Le gustaron hasta a Lemmy que no es nada sospechoso para estas cosas :jeje:

    El tema de adelanto a mi me ha gustado. Me suena (o me quiere sonar) al típico metal teutón simplote y machacón. A ver si siguen por esa línea :)

  • #66684


    Lapu
    Participante

    “Adicted To Metal” ni sabía que existía. Si alguien más que tetrakonos me lo recomienda… No es por considerar que tienes mal gusto sino por pedir una segunda (o tercera) opinión. :laugh:

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.