KISS – 40th Anniversary Tour

Este debate tiene 47 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 10 meses por Seven Son.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #158902


    NappyRob
    Participante

      Domingo 21 de Junio – Palau Sant Jordi – BARCELONA
      Lunes 22 de Junio – Barclaycard Arena – MADRID

      Aprovecho para pedir a los gurus del foro (marco y cia) recomendaciones para iniciarme en Kiss, sólamente tengo el Greatest Kiss y quiero llegar a junio con los deberes echos. :guitar:

    • #158903


      Anónimo

        Si quieres iniciarte. O te escuchas los 6 primeros discos, o si no, escucha el Alive y Alive 2.

      • #158904


        eddie
        Participante

          Los Alive son la mejor forma de iniciarte.

          Supongo que iremos. Los he visto un par de veces y con el mismo show. A ver como está Paul el año que viene porque la última vez estaba hecho polvo con tanto gallo

        • #158906


          NappyRob
          Participante

            Gracias por la info, ahora mismo estoy dándole al Destroyer y me esta molando mazo, en cuanto pueda me pondré con los Alive.

          • #158907


            asylum
            Participante

              Decir que el Blaycard pollas ese es el Palacio de los Deportes de toda la vida de dios.

              PD.: No iré ni a punta de pistola.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #158913


              chirimoche
              Participante

                Espero ir. Me lo pasé pipa la última vez, a pesar de la voz destrozada de Paul Stanley.

                Con un Greatest Kiss se puede ir al concierto y conocerse casi todas las canciones xD

              • #158916


                Powerhead
                Participante

                  Ni con un palo

                • #159038


                  dr.duende
                  Participante

                    Los Alive I y II son imprescindibles, y el III tiene muy buen material también de su época ochentera y sobre todo del magnífico Revenge.

                    Pero principalmente, los seis primeros discos, que además son cortitos, media hora más o menos por disco, así que en una tarde te los has ventilado. La trilogía Rock And Roll Over-Destroyer-Love Gun, junto con el primer disco, me parecen inmejorables.

                    A todo esto, o los ponen muy baratitos o a este no voy, que ya les he visto un par de veces como para aguantar el destrozo vocal de Stanley

                  • #159045


                    eddie
                    Participante

                      Las llevas claras XD.

                      De 60€ la más barata no creo que baje.

                    • #159048


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Con el precio que tendrá y la mierda de concierto que será, eso que me ahorro. Una y no más, los temas suenan faltos de ritmo a tope.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 48)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.