Kiske Is Back!!!

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Buddy hace 6 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Metallyan
    Participante

El renegado elitista de Kiske sigue cantando como los ángeles, yo soy Deris y veo esto y me retiro de la música, dejan a los actuales Helloween a la altura del betún XD.

Ruben Martínez
    Participante

El tio se sale!

asylum
    Participante

Es un pesado.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

screamingfor
    Participante

La verdad es que sobrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse, y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

NappyRob
    Participante

Joder que bien canta!

Metallyan
    Participante

La verdad es que s[b]obrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse[/b], y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

Eso lo veo dificil a estas alturas :jeje: :jeje:.

screamingfor
    Participante

[quote quote="Xuan" post=51427]La verdad es que sobrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse, y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

Eso lo veo dificil a estas alturas :jeje: :jeje:.[/quote]

:despollo: hombre, lo que es despeinarse, no se despeina

Metallyan
    Participante

[quote quote="Metallyan" post=51429][quote quote="Xuan" post=51427]La verdad es que sobrecoge ver a qué agudos llega sin despeinarse, y pasando ya de los cuarenta años. Y este vídeo es en buena parte mérito de Tobias Sammet. Me ha molado ver esa actuación, aunque, por supuesto, en lo que a Helloween se refiere, yo sigo siendo pro-Deris.

Eso lo veo dificil a estas alturas :jeje: :jeje:.[/quote]

:despollo: hombre, lo que es despeinarse, no se despeina[/quote]

Pues a eso me referia, que dificilmente se va a despeinar a estas alturas jejeje.

Demonlord
    Participante

tintxu
    Participante

Solo oyendo la cancion parece que no ha pasado el tiempo
    Viendole, ha pasado demasiado tiempo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.