King Diamond: Abigail, Them o Conspirancy ???

Este debate tiene 36 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #154671


    Anónimo

      Pues acabo de escuchar “The Eye” en el curro y me ha dejado muy buen sabor de boca. :guitar:

    • #172801


      campbell
      Participante

        Pues el de Dinamarca ha confirmado que realizará gira de octubre a noviembre por Estados Unidos tocando entero el Abigail

        Con Exodus de teloneros.

      • #172808


        Buddy
        Participante

          Pues el de Dinamarca ha confirmado que realizará gira de octubre a noviembre por Estados Unidos tocando entero el Abigail

          Con Exodus de teloneros.

          Joder, yo quiero ver eso :dry:

        • #172813


          Marcolin
          Participante

            [quote quote="campbell" post=172340]Pues el de Dinamarca ha confirmado que realizará gira de octubre a noviembre por Estados Unidos tocando entero el Abigail

            Con Exodus de teloneros.

            Joder, yo quiero ver eso :dry:[/quote]

            Y yo, pero vaticino que solo vendrá a Europa el año que viene en festivales. Hemos de recordar que la última visita del Rey, al menos en Madrid, hubo de ser cambiada a un recinto ¡tres veces! más pequeño. De la Riviera a Arena, por falta de venta de boletos.

          • #172820


            Roy
            Participante

              Es que King no mueve gente, será de culto, pero yo conozco gente que ni sabe que sigue en activo, y eran fans xD

              Red Sharks!

            • #172826


              Stargazer
              Participante

                Yo le vi en Tilburg (Holanda). Sala de unas 4000 personas en una ciudad de 200.000. Uno de los mejores conciertos de mi vida.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #172858


                EvilAnvil
                Participante

                  La Arena se petó… demasiado. No sé si tenemos en Madrid algo más grande que esta sala y más pequeña que La Riviera.

                  Vaya mierda de salas tenemos para ser la capital :risa:

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.