King Diamond: Abigail, Them o Conspirancy ???

Este debate tiene 36 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #154036


    Buddy
    Participante

      Yo tampoco he visto nunca a King Diamond y muero de envidia :no:

      En cuanto a la pregunta del post, objetivamente voto por “Abigail” pero tengo una especial debilidad por el “Them”. No sé si es la historia, la atmósfera o lo que sea pero me fascina.

    • #154048


      Triptych
      Participante

        Y yo que no puedo con la voz aguda de este hombre…La musica esta bien y cuando canta normal tambien, pero es tirar de agudos y salgo por patas.

      • #154051


        Joeymes
        Participante

          Yo lo vi en Barcelona en Razz2 en el 2006.

        • #154054


          Dark Crusader
          Participante

            Y yo que no puedo con la voz aguda de este hombre…La musica esta bien y cuando canta normal tambien, pero es tirar de agudos y salgo por patas.

            Tal cual, solo que en vez de salir por patas yo me quedaria a darle de ostias. La musica me ha llegado a gustar mucho, pero soy incapaz de aguantar media cancion con las voces…

          • #154055


            Anónimo

              Yo lo vi el año pasado en Tilburg (Holanda), en la mejor sala de conciertos que he visto en mi vida y el show fue de lo mejor que he visto en mi vida.:midios: :midios: :midios:

            • #154062


              Seven Son
              Participante

                Sus discos más actuales no los he escuchado, el último The Eye, que me parece un discazo, pero los últimos están bien???

              • #154065


                asylum
                Participante

                  El “The Puppet Master” está de puta madre.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #154074


                  Tetrakonos
                  Participante

                    Yo también me quedo con “Conspiracy”, adoro ese disco y temas como “Sleepless Nights”, “A visit from the dead” y “Amon belongs to them” me parece brutales.

                    El último “Give me Your soul… Please”, tiene unos cuantos temas que son la hostia. La caña de “Never ending hill” con ese pedazo de estribillo últramelódico me flipó desde la primera escucha. También “Mirror mirror” y “The cellar” buenos temas.

                  • #154076


                    sinner
                    Participante

                      Que casualidad.
                      Precisamente estuve escuchando de nuevo estos días la discografía de Mr Bendix Petersen.
                      Con el “Them” me pasa algo bastante curioso.
                      Es un disco muy apreciado por los fans(entre los que me incluyo),sin embargo,no sé por qué, personalmente es un disco que no me dice gran cosa.Quitando algún tema, en general es un dico que me deja bastante indiferente.
                      “Abigail” es mi favorito.Me parece una joya.
                      En cuanto a “Conspiracy”,decir que me parece un disco también muy bueno,aunque sin llegar al nivel de “Abigail”.
                      Del resto de la discografía,”The Eye”y “The Graveyard” completarían el podio.Éste último me parece un disco muy poco valorado.Me parece un discazo.
                      Momentazo Abigail:
                      En el tema “Deadly Omens”,cuando dice “the floWEEEEEEERS ARE DYING”.Me encanta ese cambio de voz que pega justo en el medio de la palabra “flowers”.Anda que no le llevo dado veces para atrás al tema,para volver a oírlo…

                    • #154082


                      Rock Lee
                      Participante

                        Yo tiro por mi chica y escojo el “Abigail”. :guitar: :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.