King Diamond: Abigail, Them o Conspirancy ???

Este debate tiene 36 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #153985


    Seven Son
    Participante

      De esta trilogía de Diamond , con cual os quedáis , yo al contrario de la mayoría prefiero Conspirancy.

    • #153988


      Marcolin
      Participante

        “Abigail”, no doubt. Para mí, el mejor disco de KING DIAMOND. De principio a fin, una jodida obra maestra.

        Los otros dos son muy buenos álbumes pero, en mi opinión, no llegan a “Abigail”. En particular, “Conspiracy” a pesar de que cuenta con mi tema preferido del Rey Diamante, “Sleepless nights”, con un glorioso videoclip.

        EDITO: Para decir que Andy LaRocque es el más grande creando riffs melódico de la historia del heavy metal. El puto amo.

      • #153990


        Anónimo

          Abigail too! :guitar: :guitar: Es un disco enorme. El principio con “Arrival” es brutal!!!! :midios: :midios:

        • #153991


          NappyRob
          Participante

            Otro que que vota por Abigail; Them y Conspirancy tambien tiene sus joyazas, pero de los tres (y de toda su discografía) Abigail de calle, la atmósfera macabra de este es insuperable.

          • #153998


            Metallyan
            Participante

              Abigail, sin duda, no soporto a King en Them, se me hace demasiado irritable y cansino y eso que hay muy buenos temas, pero hace que no sea capaz de escuchar el disco del tirón, algo que si me pasa en Abigail, donde los agudos son menos estridentes para mis oídos XD.

              Conspiracy no está mal, pero la atmósfera que hay en Abigail es insuperable.

            • #154010


              Powerhead
              Participante

                Abigail, eso ni se pregunta. Eso si, yo tengo gustos turbios y un disco ampliamente denostado del rey diamante como es el Voodoo, a mi me encanta.

              • #154012


                Marcolin
                Participante

                  Abigail, eso ni se pregunta. Eso si, yo tengo gustos turbios y un disco ampliamente denostado del rey diamante como es el Voodoo, a mi me encanta.

                  La canción Voodoo es acojonante. A mí eso me pasa con The Spider’s Lullaby. Me parece espectacular. No se ha hablado del The Eye que para mí es tan bueno o mejor que Them y Conspiracy

                • #154015


                  Powerhead
                  Participante

                    Es que hablamos de un señor que tiene una discografía de mínimo notable por cada disco. El The Eye es :midios: :midios: :midios: :midios: pero joder es que Andy La Rocque es un tío que facilmente estaría entre el top 10 de los mejores guitarristas de heavy metal de toda la historia, y no se le reivindica casi nunca.

                    Por cierto jamás lo he visto en mi vida en vivo y perdería el culo si viniesen a España.

                  • #154018


                    Marcolin
                    Participante

                      He visto 4 veces a King Diamond y 2 a Mercyful Fate.

                      Siempre recordaré la primera con 16 años en la gira del Conspiracy. El tour era KD+SAVATAGE+CANDLEMASS. Para mí la gira definitiva pero se cayeron los dos últimos y los cambiaron por Legion

                      Fue en el antiguo y mítico pabellón del Real Madrid y aquello parecía la base aérea de Torrejón. Estaba plagado de yankis!!!!

                      Recuerdo que el escenario era la casa del Them y al final quemaban a King en Cremation. Memorable

                    • #154022


                      NappyRob
                      Participante

                        [b]He visto 4 veces a King Diamond y 2 a Mercyful Fate.[/b]

                        Siempre recordaré la primera con 16 años en la gira del Conspiracy. El tour era KD+SAVATAGE+CANDLEMASS. Para mí la gira definitiva pero se cayeron los dos últimos y los cambiaron por Legion

                        Fue en el antiguo y mítico pabellón del Real Madrid y aquello parecía la base aérea de Torrejón. Estaba plagado de yankis!!!!

                        Recuerdo que el escenario era la casa del Them y al final quemaban a King en Cremation. Memorable

                        La envidia me corroe :jeje:
                        Yo sólo vi a King Diamond en el Hellfest bajo una tremenda llovizna y con una iglesia satánica como decoración y que decir, de los conciertos más emocionantes de mi vida :midios:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 37)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.