KING COBRA

Este debate tiene 8 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por X-T-C.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #183017


    NappyRob
    Participante

      7 de Junio en Madrid – Sala Penelope
      8 de Junio en Barcelona – Sala Razzmatazz 3

      Los miembros actuales de King Kobra son:
      • Paul Shortino – voz
      • David Michael-Philips – Guitarra
      • Mick Sweda – Guitarra
      • Johnny Rod – Bajo
      • Carmine Appice – batería

    • #183080


      Buddy
      Participante

        ¿Alguien ha visto a esta gente últimamente? ¿Merece la pena irse hasta Madrid para verlos?

      • #183081


        Marcolin
        Participante

          Sin Marcie Free no será lo mismo. Shortino es, indiscutiblemente, un notable vocalista pero su estilo difiere mucho del de Mark/Marcie Free

        • #183134


          Stargazer
          Participante

            Nunca me he puesto con esta banda. Auguro 50 personas por concierto.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #183151


            philanselmo30
            Participante

              Nunca me he puesto con esta banda. Auguro 50 personas por concierto.

              Ni de coña, y no porque sea fan de la banda, pero King Kobra es un clásio indiscutible en el género y además, si no me equivoco, no vienen a Madrid desde el 86 en el viejo Canci.

              Completamente de acuerdo con Marco. Shortino mola un puñado y tiene esa voz rota tan americana que entra guay, pero no tiene absolutamente nada que ver con la voz de Free. También es verdad que King Kobra en los discos son Shortino se nota que se han acoplado al estilo de voz de este, llegando a hacer temas rockerets a lo Quireboys a veces y dejando de lado el rollo teclado y Hard N’ Heavy de los dos primeros y genuinos discos de la banda.

              Yo iré, sin duda alguna.

            • #183152


              Stargazer
              Participante

                En Razz tres no deben caber muchas más de 50 personas. :jeje: Mi piso es más grande.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #183196


                Marcolin
                Participante

                  Exacto. Tocaron en el Canci en 1986, poquísimo por cierto, y con una circunstancia especial. El cantante no fue Mark Free sino Marq Torien, el de Bullet Boys que grabó una demo con King Kobra. No lo hace mal pero no llega, ni de coña, a Marcie.

                  https://www.youtube.com/watch?v=6Qvw1tognTg

                  Personalmente, creo que no más de 250 – 300 personas es el público potencial.

                  Cierto lo que dice Philan de la adecuación de los últimos discos de King Kobra a Shortino. Es un poco lo que le sucedió con Quiet Riot. A mí el “QR IV” me parece un discazo, pero claro, “no era Quiet Riot” como hasta los propios componentes del grupo afirmaron a posteriori.

                  Eso sí, Shortino estuvo inmenso. Para muestra, un botón :guitar:

                • #183200


                  Stargazer
                  Participante

                    Cuanto tiempo sin escuchar este temazo de Quiet Riot. :guitar:

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #183201


                    X-T-C
                    Participante

                      Si no recuerdo mal, en Canciller tocaron dos días seguidos.

                      De King Kobra, tras su tercer regreso, escuché el “II” y a mi me gusta. También hay que mencionar que, junto a Shortino, vienen casi todos los componentes clásicos de la formación, no como muchas otras bandas que vuelven y son un mero y vil tributo.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.